Pokémon Go marcó un hito en el año 2016. (Foto: Pixabay CC0)
Pokémon Go marcó un hito en el año 2016. (Foto: Pixabay CC0)
Redacción EC

Uno de los principales atractivos en son las incursiones. Ello permite a los entrenadores a cooperar entre sí para derrotar a los pokémones más fuertes y conseguir diferentes recompensas. Esta parte del juego es una de las más entretenidas, pero su acceso está limitado porque solo podemos conseguir un pase de incursión gratuito por día.

Niantic Labs, desarrolladora de Pokémon Go dispuso esta limitación para que los jugadores no puedan conseguir recompensas infinitas. Sin embargo, un usuario de Reddit ha descubierto una sencilla forma para conseguir un pase de incursión extra.

Su método consiste en cambiar la hora del móvil para que se pueda conseguir el pase del día siguiente. Con esto estamos adelantando el beneficio, con tal de capturar una poderosa criatura.

Solo debes ingresar a la configuración de tu móvil y ponerle un uso horario diferente al tuyo. Este fallo sirve para los días en que sabrás que no vas a jugar porque podrás adelantar la obtención del pase.

Por el momento, Pokémon Go sigue disponiendo de los pokémones legendarios de la región Hoenn. Groudon, Kyogre y Rayquaza son los más poderosos de la tercera generación disponibles en el videojuego de realidad aumentada que fue un total éxito en julio de 2016.

TAGS RELACIONADOS