Pokémon Go: las últimas novedades que trae el videojuego
Pokémon Go: las últimas novedades que trae el videojuego

Niantic actualizó el videojuego que viene causando revuelo en todo el mundo . Esta es la versión 0.350 para dispositivos Android y la 1.5.0 en caso los entrenadores usen un dispositivo iOS. 

Los entrenadores de Pokémon Go  ya pueden descargar estas actualizaciones para disfrutar al máximo el videojuego. 

La principal novedad del parche de Pokémon Go es lo que Niantic llama “Implemented Pokémon Appraisal”. Se trata de un sistema de ayuda por el cual los entrenadores podrán conocer las estadísticas de ataque y defensa de cada pokemon cuando se vaya a luchar en un gimnasio.

Este sistema intenta servir de apoyo al entrenador de Pokémon Go para que elijan el pokemon más adecuado para el combate. Así, los líderes de gimnasio no la tendrán tan fácil en las batallas.


CANDELA, BLANCE Y SPARK TENDRÁN MAYOR PARTICIPACIÓN

De pronto, estos nombres no suenan conocidos para muchos jugadores de Pokémon Go. Se trata de los tres entrenadores líderes de cada equipo (Valor, Sabiduría e Instinto).

“Todavía estamos trabajando duro en varias características nuevas y emocionantes por venir en el futuro de Pokémon Go”, se lee en el comunicado difundido por Niantic.

Así que ya saben los entrenadores de Pokémon Go, la actualización ya está disponible en Android e iOS, sólo falta descargarlo, y a jugar. 

Como se recuerda, el popular videojuego Pokémon Go llegó al Perú la tarde del miércoles 3 de agosto. Desde su aparición en nuestro país, usuarios han sido presa de esta fiebre mundial y han compartido imágenes desde sus teléfonos móviles en Facebook, Twitter y demás redes sociales.
 

MÁS EN POKÉMON GO...

Contenido sugerido

Contenido GEC