Pokémon Go: los últimos cambios que introdujo el juego
Pokémon Go: los últimos cambios que introdujo el juego

sigue presentando actualizaciones. Hace unos días se llegaron a conocer los detalles de su nuevo evento por San Valentín. Ahora varios de sus usuarios habrían descubierto un nuevo ratio de eclosión a la hora de eclosionar los huevos, que como es conocido, guardan distintas criaturas de acuerdo a la distancia recorrida.

Según el portal WWG, Pokemon Go ha retocado este ratio después de varios meses.  Algunos jugadores manifestaron haber encontrado Oddish, Goldeen y Abra en huevos de 2 kilómetros, mientras que en los de 5 kilómetros hallaron a Pinsir.

Niantic frecuenta a cambiar este tipo de ratios cuando existen grandes eventos en el juego de realidad aumentada. Ahora lo más novedoso que habrá en Pokémon Go, será la posibilidad de conseguir pokémones “adorables” como Iglypuff y Clefa, según anunció la empresa desarrolladora, estas criaturas estarán en abundancia. 

De acuerdo al portal citado, están confirmados los siguientes cambios en Pokémon Go. 

Huevos de 2 kilómetros:

Abra

Bellsprout

Diglett

Ekans

Exeggcute

Gastly

Goldeen

Krabby

Machop

Oddish

Slowpoke

Venonat

Huevos de 5 kilómetros:

Onix

Pinsir

Scyther

Tangela

DATO:

Pokémon Go logró marcar un hito en enero al recaudar mil millones de dólares en los primeros siete meses de su lanzamiento a nivel mundial. 

MÁS EN POKÉMON GO...

Contenido sugerido

Contenido GEC