Pokémon Go: usuarios reportan nuevo error en el aplicativo
Pokémon Go: usuarios reportan nuevo error en el aplicativo
Redacción EC

Niantic Labs ha venido trabajando de una forma adecuada en durante los últimos meses con actualizaciones que muchos usuarios pedían. Sin embargo, después de buen tiempo se ha producido un error-sin contar el engaño de los Magikarps dorados-importantes en el videojuego de realidad aumentada.

El último error reportado por los usuarios de Pokémon Go tiene relación al movimiento sustituto, el que intercambia al pokemon por, como dice su nombre, un sustituto para que reciba daño por él y no bajen sus puntos de salud. Esta acción posibilita tener una mayor resistencia en los combates.

No obstante, en las últimas horas han empezado a compartirse imágenes de sustitutos establecidos en gimnasios, aunque lo más impresionante para los jugadores de Pokémon Go es su inmenso tamaño.

Según el portal Alfabetajuega, algunos usuarios afirman que este error podría tratarse de una de las nuevas actualizaciones de Niantic o que sería una broma del Día de los Inocentes que comienza el 1 de abril.

Al parecer la segunda opción sería la correcta porque cuando los jugadores se toparon con estos sustitutos al clicar sobre ellos, el aplicativo se bloqueaba. Además, si volvían a dar clic sobre el gimnasio en el que estaba el sustituto gigante desaparecía de forma definitiva.

Los jugadores deberán tomarse deportivamente estas bromas que Niantic está poniendo en el juego por el Día de los Inocentes, así como cuando sus Magikarps dorados eran en realidad Dittos. 

MÁS EN POKÉMON GO...

TAGS RELACIONADOS