Módulos Temas Día

Más en Videojuegos

Pokémon Go: ¿Por qué algunos pokémones están desapareciendo de los gimnasios?

Un error en el motor de juego de Pokémon Go habría afectado a los usuarios haciéndolos perder sus pokémones más poderosos

Pokémon Go

Los pokémones más poderosos se están perdiendo en el juego. (Foto: Pokémon Go)

Los pokémones más poderosos se están perdiendo en el juego. (Foto: Pokémon Go)

Los pokémones más poderosos se están perdiendo en el juego. (Foto: Pokémon Go)

Hace unas semanas, Niantic Labs lanzaba una de las grandes actualizaciones del famoso videojuego de realidad aumentada Pokémon Go con motivo de su primer aniversario. Con estas medidas la empresa desarrolladora pretende retomar el vuelo y seguir siendo una de las aplicaciones móviles más importantes del mundo.

El modo cooperativo ha sido la última característica añadida en Pokémon Go en la actual actualización. Este modo permite a los entrenadores unir sus fuerzas para derrotar a los pokémones más poderosos. Sin embargo, se viene reportando por varios usuarios, un error en el motor de juego. Según sus versiones, los pokémones dejados en los gimnasios están desapareciendo.

En Reddit y otros foros dedicados a Pokémon Go, los usuarios han estado mostrando su preocupación, porque al dejar una criatura fuerte en el gimnasio, el juego responde con un error. De acuerdo con el portal Movil Zona, los pokémones que se pretendían dejar como cuidadores, desaparecen por arte de magia.

Es probable que este error se deba a uno de los bugs que aparecen en el juego cada vez que hay una nueva actualización.

Por el momento, no se ha visto algún comunicado por parte de Niantic Labs, pero es seguro que manden un nuevo parche para corregir este terrible error.

Tags Relacionados:

Pokémon Go

Leer comentarios ()

Hoy en portada

Subir
Fotogalerías