Pokémon go:en esta versión tienes que evitar pidgeys para ganar
Pokémon go:en esta versión tienes que evitar pidgeys para ganar

Shane Brunswick es un joven de solo 14 años que ha creado una parodia de  llamado llamado “Pokémon Go: Suburban Version” (Pokémon Go: Versión para Suburbios). El muchacho estaba disconforme con el popular videojuego porque las criaturas no aparecen en los suburbios, por ello -dijo- decidió crear su propia versión del juego.

A diferencia de Pokémon Go, este aplicativo está en versión 2D y se juega desde un buscador. Ahí los jugadores deben esquivar los Pidgeys y las actualizaciones del juego que aparecen.  

Según un reporte de Nintendo Life, el joven es autodidacta y aprendió a utilizar Javascript para hacer su creación. El busca con su invento mandar un mensaje contundente a Niantic, sobre su desaprobación a la forma en que aparecen las criaturas.

De esta forma, Brunswick muestra la desventaja que es para muchos jugadores de Pokémon Go usar el aplicativo en los suburbios.

Sin embargo, a pesar de su reclamo, Shane sigue jugando Pokémon Go, y afirma haber conocido más gente mientras juega.  A su vez bromeó afirmando haber capturado 900 Pidgeys, por lo que deberían estar en peligro de extinción.

Si deseas conocer la web de "Pokémon Go: versión para suburbios" puedes dar clic .

MÁS EN POKÉMON GO...

Contenido sugerido

Contenido GEC