Zapdos volverá al videojuego. (Foto: Pokémon Go)
Zapdos volverá al videojuego. (Foto: Pokémon Go)
Redacción EC

sigue presentando nuevas aventuras para sus fieles entrenadores. Hace unas semanas Niantic Labs, desarrolladora del videojuego, sorprendió a todos desplegando la llegada de Mew, el pokemon singular de la primera generación. Ahora se sumará una nueva criatura poderosa, Zapdos.

A través de Twitter, Niantic ha confirmado nuevos detalles para todos los usuarios de Pokémon Go.

Zapdos ya está disponible en el juego de realidad aumentada. (Foto: Facebook/Pokémon Go)
Zapdos ya está disponible en el juego de realidad aumentada. (Foto: Facebook/Pokémon Go)

La firma liderada por John Hanke, ha anunciado una nueva ronda de tareas de investigación para Pokémon Go desde el 1 de mayo de 2018. Este nuevo conjunto de tareas se centra en los pokémones de tipo volador y eléctrico, que incluirán tareas, basadas en habilidades que podrán a prueba las habilidades y destrezas de los entrenadores.

En la imagen promocional del evento se puede ver a Zapdos, el nuevo protagonista del quinto mes del año. Vale recordar que Zapdos ya apareció hace algunos meses en el videojuego a través de las conocidas Incursiones cooperativas, en las cuales los entrenadores deben juntarse y luchar contra un adversario muy poderoso.

Zapdos es una de las aves legendarias que aparecen en la primera generación de los videojuegos. Para vencerlo es necesario tener pokémones de tipo tierra o roca en nuestro equipo. Tener una criatura como Tyranitar nos puede dar cierta ventaja.

TAGS RELACIONADOS