Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Los Pokémon legendarios de la Octava generación: Zacian y Zamazenta | FOTOS

En el reciente Pokémon Direct se presentaron a las nuevas criaturas legendarias de la Octava generación

La popular franquicia de Pokémon tiene dos nuevos videojuegos para la consola de Nintendo Switch: Pokémon Espada y Pokémon Escudo. En un reciente Pokémon Direct, Game Freak y The Pokémon Company revelaron las principales características del juego, como también su fecha de lanzamiento o las nuevas criaturas de la Octava generación

Las dos versiones se lanzarán el próximo 15 de noviembre como título exclusivo de Nintendo Switch

[Pokémon Espada y Escudo llegarán a Nintendo Switch el 15 de noviembre | VIDEO]
[Pokémon | Las primeras criaturas de la Octava generación: Scorbunny, Sobble y Grookey]

Como en cada generación, los responsables de la franquicia crean nuevos Pokémon para sorprender al público fan de la saga. Hace unas semanas te contamos acerca de los tres iniciales que nos acompañarán durante nuestro viaje por Galar: Scorbunny, Sobble y Grookey. Ahora, continuando con la cobertura, es el turno las criaturas legendariasZacian y Zamazenta.

Aquí te mostramos el tráiler oficial del videojuego: 

A continuación, los Pokémon legendarios: 

Los Pokémon legendarios de la Octava generación

Hasta la fecha, los creadores de Pokémon Espada y Escudo han confirmado la presencia de dos nuevas criaturas: Zacian y Zamazenta. Dos seres con figuras similares a la de los lobos, solo que con cambios notorios: Zacian lleva una espada en la mandíbula que utiliza para atacar, mientras que Zamazenta cuenta con un escudo como melena que lo protege. 

Sobre Zacian se conoce que su espada posee un "filo resplandeciente es capaz de cortar cualquier cosa" y que "Zacian ataca con tal elegancia que sus movimientos son capaces de cautivar a sus adversarios". Además, también se confirmó que los habitantes de Galar desconocen de la existencia de estos seres legendarios. 

Aquí la foto de Zacian: 

Videojuegos

Zacian es uno de los Pokémon legendarias. (Imagen: Pokémon)

Agencias

Zamazenta, por el otro lado, es el otro Pokémon legendario de la Octava generación. Con una figura similar a la de Zacian, esta criatura cuenta con un melena como si fuese un robusto escudo. En la web de Pokémon se escribe que "su escudo reluciente puede defenderlo frente a cualquier ataque" y que los movimientos de Zamazenta "abruman a cualquier adversario que ose enfrentarse a él". 

Acá su foto: 

Videojuegos

Zamazenta cuenta con una melena que pareciera ser un escudo. (Imagen: Pokémon)

Agencias

Finalmente, te dejamos unos artes de ambos Pokémon legendarios: 

Asimismo, en la fotogalería que encontrarás en la parte superior podrás ver cómo se ve Zamazenta y Zacian en el tráiler oficial del videojuego. 

DATO:
La saga de videojuegos de ​Pokémon empezó en 1996 con el lanzamiento de los títulos de Pokémon Rojo y Verde, en Japón. Hasta la fecha se cuentan con ocho generaciones de criaturas (incluidas las que se presentarán en Pokémon Espada y Escudo). 

Síguenos en Twitter:


Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ