Módulos Temas Día

Más en Videojuegos

Pokémon Let's Go | Lo que debes saber del nuevo videojuego de Nintendo | GAMEPLAY

Los Pokémon llegan por primera vez a Nintendo Switch. Acompáñanos a continuación a recorrer la región de Kanto

Pokémon Let's Go

Pokémon Let's Go. (Difusión)

Agencias

Pokémon Let’s Go tiene dos versiones, esta vez dedicadas a Eevee y Pikachu, dos de las criaturas más populares de este universo. Estos serán el compañero del jugador en su respectivo juego.

El videojuego desarrollado por Game Freak fue estrenado en noviembre de 2018. Aquí los enlaces de nuestra cobertura:

Al igual que Pokémon Blue, Red y Yellow, Pokémon Let’s Go está ambientado en la región de Kanto, que el público común reconoce por ser el escenario de la primera temporada del anime de Pokémon.

Este nuevo videojuego llegó en medio de una gran expectativa, debido a que es el primer título de Pokémon para Nintendo Switch, pero también en medio de un gran debate entre sus devotos fans, debido a que el sistema de juego reemplazaba muchas mecánicas tradicionales.

--- GAMEPLAY---

Ante esta expectativa, decidimos realizar un gameplay de Pokémon Let’s Go para dar a conocer más detalles sobre este videojuego  

De acuerdo a sus creadores, el nuevo título también busca aprovechar las capacidades de la Nintendo Switch. Los jugadores podrán divertirse en el modo portátil o conectarla a un televisor pues las partidas podrán jugarse en ambos formatos. Además, al dividir el control, dos jugadores podrán jugar en simultáneo.

Los fanáticos también podrán tener su propia 'pokebola'. Nintendo presentó un nuevo accesorio, llamado Poké Ball Plus, que funciona como control para el juego. El accesorio vibra y suena cuando se atrapa a un pokémon.

Pokémon Let's Go

Poké Ball Plus. (Difusión)

Agencias

DATO
- ​Pokémon Let's Go salió a la venta el 16 de noviembre de 2018. Su precio en la tienda de Nintendo es de 69 dólares.

Síguenos en Twitter:


Tags Relacionados:

Nintendo

Gameplay

Pokémon Let's Go

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada