Módulos Temas Día

Más en Videojuegos

Pokémon Let's go Pikachu y Let´s go Eeve llegarían al Switch

Los primeros títulos de Pokémon RPG para el Nintendo Switch estará ambientado en la región Kanto y tendrá varias novedades

Eeve y Pikachu serán los compañeros en este videojuego. (Foto: Difusión)

Eeve y Pikachu serán los compañeros en este videojuego. (Foto: Difusión)

En la conferencia E3 de 2017, se confirmó el desarrollo de un videojuego RPG de Pokémon para la consola Nintendo Switch. Después de casi un año de haber sido anunciado, se tienen luces sobre los títulos de la famosa franquicia que viene trabajando Game Freak, como es costumbre.

Según información de portales especializados en Pokémon como Serebii y Centro Pokémon, los nombres de los nuevos videojuegos que llegarán al Nintendo Switch serían “Pokémon Let’s Go! Pikachu” y “Pokémon Let’s Go! Eevee”, los cuales llegarían este año.

Pikachu es la mascota oficial de Pokémon. (Foto: The Pokémon Company)

Pikachu es la mascota oficial de Pokémon. (Foto: The Pokémon Company)

Asimismo, se pudo conocer que estos nuevos títulos serán un remake del emblemático juego Pokémon Yellow, pero con algunas diferencias. Entre los cambios que contaría se incluyen nuevos personajes principales, el regreso del pokemon siguiendo al entrenador, hub online, PokéRide de Alola en lugar de HMs e integración con Pokémon GO.

Una característica importante que tendrían estos juegos sería la integración con Pokémon Go, porque habría recompensas para los jugadores. Además, Nintendo lanzaría un nuevo accesorio que se podrían usar en ambos títulos.

También se reporta que existirá un nuevo sistema de captura de Pokémon, similar al de Pokémon Go. Aunque no se conoce si reemplazará al sistema clásico.

Solo se espera el anuncio oficial de Nintendo, el cual podría darse en las próximas semanas.

Tags Relacionados:

videojuegos

Pokémon

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada