Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Videojuegos

Pokémon Let's Go Pikachu y Pokémon Let's Go Eevee llegan al Switch

Estos nuevos títulos RPG de la famosa franquicia Pokémon llegarán al mercado internacional en noviembre de este año

Estos videojuegos estarán inspirados en Pokémon Amarillo. (Foto: Nintendo)

Estos videojuegos estarán inspirados en Pokémon Amarillo. (Foto: Nintendo)

Nintendo hizo oficial la llegada de dos nuevos títulos RPG para la Switch. Se tratan de Pokémon Let's Go Pikachu y Pokémon Let's Go Eevee, entregas que llegarán en noviembre de este año y harán que el ‘gamer’ a vuelva a la región de Kanto, la primera del mundo Pokémon.

Una de las novedades que presentan estos videojuegos para Nintendo Switch, es que dos jugadores pueden jugar a la vez, pudiendo explorar, capturas pokémones y combatir juntos en Kanto.

Tal como se ve en el video difundido por Nintendo, el jugador podrá mover el el Joy-Con para lanzar una Pokébola. Además, el modo de captura será idéntico al de Pokémon Go y las criaturas que se hayan atrapado en el juego de Niantic se podrán tranferir a los juegos del Switch. 

Otra gran novedad será la incorporación de los 151 pokémones originales y algunas formas de Alola conocidas en Pokémon Sol y Pokémon Luna.

Ambos videojuegos están inspirados en Pokémon Yellow, aunque no serán remakes directos, es decir la historia podrá varias. La diferencia entre estos títulos será la criatura que nos seguirá en nuestra aventura, pudiendo ser Pikachu o Eeve, quienes andarán fuera de su pokébola.

Tags Relacionados:

Pokémon

Nintendo Switch


Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ