Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Videojuegos

Pokémon Masters, el nuevo juego para móviles de la franquicia, llegará antes de octubre | VIDEO

The Pokémon Company publicó un video de 8 minutos de duración en el que explicaron más detalles sobre la historia, mecánicas y fecha de lanzamiento de Pokémon Masters

Videojuegos

Pokémon: Masters saldrá para dispositivos iOS y Android a finales de 2019. (Difusión)

Agencias

La franquicia de Pokémon sigue alimentando su división de juegos para móviles. Tras el sorpresivo lanzamiento de Pokémon Rumble Rush, ahora es el turno de Pokémon Masters, el próximo videojuego de la saga, el cual estará disponible antes de octubre para dispositivos iOS y Android, la fecha exacta todavía no ha sido confirmada. 

Pokémon Masters está siendo desarrollado por el estudio japonés DeNA, el equipo responsable de Super Mario Run o del futuro Mario Kart Tour, y fue anunciado durante el Pokémon 2019 Press Conference por el mismo equipo de The Pokémon Company y Nintendo.

[Ya puedes descargar Pokémon Rumble Rush en tu celular iOS o Android | FOTOS]

Gracias a un video publicado recientemente, el equipo de DeNA presentó más detalles sobre el esperado Pokémon Masters, como su fecha de lanzamiento prevista para invierno de 2019 o que estará completamente traducido al español.

Aquí te dejamos el video subtitulado para que no te pierdas ningún detalle de la nueva obra de The Pokémon Company y DeNA:

Luego de ver el tráiler, que pareciera sacado del propio anime original, se nos informa que el juego tomará parte en la isla artificial de Passio y que los personajes clásicos como Red, Brock, Profesor Oak, Gary o Misty estarán presentes.

Videojuegos

Red, Brock, Profesor Oak, Gary o Misty estarán presentes en Pokémon Masters. (Captura de pantalla)

Agencias

Asimismo, una de las primeras características vistas del videojuego es que los combates serán de tres contra tres en primera persona. Y que solo podremos controlar a un Pokémon, a este dúo se le conoce como 'Pareja Compi'. 

Además, se confirmó que habrá 65 'parejas Compi' cuando el videojuego de DeNA se estrene oficialmente. Estos dúos serán impulsados gracias a la inteligencia artificial y podremos reclutarlos para luego enfrentarnos a otros grupos. Recordemos que los combates por equipo incluyen a tres 'parejas Compi'. 

Aquí una captura: 

Videojuegos

Pokémon Masters es el próximo videojuego de la franquicia. (Captura de pantalla)

Agencias

Para lanzar un ataque, los jugadores deberán estar atentos a la barra de movimientos. Ya que después de usar un poder tendremos que esperar a que se recargue, el factor estrategia estará presente en Pokémon Masters. En ese sentido, también se aseguró que las 'parejas Compi' tendrán un movimiento único llamado 'Movimiento Compi'.

Aquí un combate del Pokémon Masters:

Videojuegos

La barra de movimientos será de gran importancia al momento de atacar en Pokémon Masters. (Captura de pantalla)

Agencias

Sobre la historia, en el video se menciona la presencia del World Pokémon Masters, el campeonato mundial. Para llegar a este, los usuarios tendrán que superar a diferentes 'parejas Compis' a lo largo del viaje por diferentes zonas.

Finalmente, se confirmó que el videojuego llegará antes de octubre de este año para dispositivos iOS y Android, y estará completamente traducido al español, será gratis y habrá microtransacciones

Síguenos en Twitter:

Tags Relacionados:

videojuegos

Pokémon

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ
Ir a portada