Pokémon Sol y Luna: nuevas evoluciones son reveladas en tráiler
Pokémon Sol y Luna: nuevas evoluciones son reveladas en tráiler

The Company International ha revelado un nuevo tráiler de los videojuegos Pokémon Sol y Luna. El video muestra oficialmente los pokémones exhibidos esta semana por la revista japonesa CoroCoro, así como otros nuevos pokémones.

Entre las novedades mostradas, una de las más importantes es la aparición del Grimer y Muk de Alola. Tal como se mencionaba hace unos días, estos pokémones tipo veneno presentarán cambios a sus versiones de Kanto. Ahora serán de color verde y de tipo veneno/siniestro, teniendo así ventaja sobre los pokémones tipo psíquico.

A medida que la población de Alola iba en aumento, la proliferación de basura era un gran problema. Por eso, el Grimer llegó a esa región para comer “detritus” y reducir la contaminación. Esa dieta hizo que cambie su aspecto y adquiera diferentes habilidades a las de Kanto. Incluso, le aparecen dientes, que no tiene en su versión original.

Por su parte, Muk come todo lo que encuentra cuando tiene hambre. Su apetito voraz es transmitido por la alta cantidad de toxinas que tiene en su cuerpo. Sin embargo, a diferencia de Kanto, al pasar a su lado no se percibirá hedor.  

El video publicado en YouTube también presenta la evolución de Código Cero a Silvally. Con su transformación los sentidos de Silvally se agudizan y su velocidad aumenta. El entrenador debe ganar la confianza de “Código Cero” para que pueda evolucionar.  Una de las habilidades de Silvally es poder de cambiar de tipo al llevar un objeto determinado.

A su vez, también se conoce la evolución del pokemon Jangmo-o quien pasa a ser Hakamo-o para luego transformarse en Kommo-o, ambos son pokémones tipo Dragón/Lucha.

MÁS EN POKÉMON...

Contenido sugerido

Contenido GEC