Pokémon Sol y Luna: tráiler revela lucha contra los campeones
Pokémon Sol y Luna: tráiler revela lucha contra los campeones

Un nuevo tráiler de acaba de ser publicado en , y no solo muestra las evoluciones definitivas de los pokémones iniciales, sino también una noticia que será del agrado para los ‘gamers’ que llevan años jugando los videojuegos de la franquicia.

Los jugadores de Pokémon Sol y Luna podrán llegar a un lugar llamado “El Árbol de la Batalla”, que les permitirá enfrentar a los campeones de la Liga Pokémon de los antiguos videojuegos.

Hasta el momento se conoce la participación de cuatro campeones de la Liga, conocidos también por ser los jefes del Alto Mando. Entre ellos Rojo y Azul, campeones de la Liga de Kanto, quienes son adultos en Pokémon Sol y Luna.

Además, estará Cynthia, la campeona de la región Sinnog, y Wally de Hoenn, quien es el campeón en los videojuegos Pokémon Rubí y Zafiro.

Los participantes del “Árbol de la Batalla” tendrán un equipo lleno de pokémones a su disposición. Azul tendrá a su Alakazam, mientras que Red seguirá con su fiel Pikachu. Por su parte Wally tiene a su Gallade (evolución de su Ralts macho con piedra Alba), mientras que Cynthia posee a su Garchomp.

Esta no es la primera vez que los campeones pasados aparecen en un videojuego de Pokémon. Ellos también estuvieron presentes en Pokémon Blanco y Negro 2, en el Torneo Mundial de Pokémon. 

MÁS EN POKÉMON...

Contenido sugerido

Contenido GEC