Nuevas criaturas llegarían al próximo título de Pokémon. (Foto: The Pokémon Company)
Nuevas criaturas llegarían al próximo título de Pokémon. (Foto: The Pokémon Company)
Redacción EC

que un nuevo de la franquicia llegará a la consola , la cual fue lanzada en 2017. Sin embargo, aún no se han tenido noticias claras sobre los detalles del futuro título y se desconoce si veremos o no alguna versión oficial del juego en la convención de videojuegos E3 a realizarse en junio.

Pero ahora, se tienen más luces del próximo título de Pokémon, ya que la revista oficial de Nintendo ha traído nuevos detalles al respecto.

Una usuaria de Twitter publicó en la red social imágenes que muestran segmentos de la edición en español de la revista. La pequeña sección que informa sobre Pokémon en Nintendo Switch indica que los jugadores verán una nueva generación de la saga y que The Pokémon Company está planeando sorpresas y nuevas mecánicas. También menciona que los juegos llegarán en 2018.

Esta nueva generación sería la octava de los videojuegos. Esto significa que habrán nuevas criaturas para atrapar y una región que visitar. Tampoco se descartan nuevos formatos en el sistema de juego.

A pesar de que esta información procede de la revista Nintendo, aún no se tiene un anuncio oficial de la firma japonesa, por lo que es necesario esperarla para confirmar la aparición de nuevos pokémones.

Contenido sugerido

Contenido GEC