Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Videojuegos

PS4 | Descubre cómo jugar Red Dead Online sin la suscripción PS Plus | VIDEO

La promoción especial estará disponible hasta el 27 de mayo y es parte del conjunto de novedades que llegaron junto al estreno mundial del modo online del Red Dead Redemption 2. Aquí toda la información 

Videojuegos

Red Dead Online estrenó el pasado 14 de mayo y no requerirá la suscripción PS Plus hasta el 27 de mayo. (Captura de pantalla)

Agencias

Red Dead Redemption 2 fue uno de los lanzamientos más importantes en la actual generación de consolas. El videojuego del estudio Rockstar Games obtuvo un gran recibimiento por parte de la crítica especializada, un puntaje de 97/100 en Metacritic; como de los usuarios, una media de 8.0 sobre más de 7.000 reviews.

Ahora, el estudio norteamericano acaba de estrenar el pasado 14 de mayo el modo online del juego (estuvo disponible como beta por un tiempo), el cual lleva por nombre Red Dead Online y para celebrar, todos los usuarios de PlayStation 4 podrán jugarlo sin la suscripción de PlayStation Plus hasta el 27 de mayo

[Red Dead Redemption 2 | Las características de su modo multijugador]
[Red Dead Redemption 2 | El lejano oeste nunca fue tan real ni estuvo tan cerca [REVIEW]]

Asimismo, el Red Dead Online llega con material completamente nuevo que no fue visto en la Beta. Como las misiones Una Tierra de Oportunidades o Free Roam. Además, habrá un juego de póker con el que podremos enfrentar a nuestros amigos, así como otros elementos.

Te dejamos el tráiler del Red Dead Online con las novedades, puedes activar los subtítulos en español desde la configuración para que no te pierdas ningún detalle: 

Luego del 27 de mayo, será necesario contar con el PS Plus para jugar online, como es habitual. Sin embargo, desde Sony afirman que tendrán promociones con "amplios descuentos" para los usuarios interesados en la adquirir la suscripción. 

Y si todavía no cuentas con Red Dead Redemption 2, Sony ha lanzado una oferta especial que reduce el precio habitual en 35%. El videojuego cuenta con un precio (con el descuento) de US$ 38,99 en la PlayStation Store. 

Si no recuerdas el Red Dead Redemption 2, te dejamos su tráiler subtitulado: 

DATO:
Red Dead Online no requerirá el uso de PS Plus para jugar online hasta el 27 de mayo. 

Síguenos en Twitter: 

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ
Ir a portada