PS4 y Xbox One librarán en marzo una nueva batalla
PS4 y Xbox One librarán en marzo una nueva batalla
Redacción EC

En los últimos 12 meses la industria de los se vio alborotada por la aparición de dos nuevas consolas: y y el consecuente enfrentamiento por la preferencia de los usuarios de Sony y Microsoft. Sin embargo, también fue un año que generó gran expectativa ante los lanzamientos de o The Last of Us. Veamos a continuación los dos juegos que tienen programado su lanzamiento para el próximo mes de marzo.

Titanfall para Xbox One: Este juego electrónico promete hacerle la competencia a los populares y . Se trata de un videojuego en primera persona en el que estás dentro de un robot para completar los objetivos. El juego empezó a generar expectativa desde que ganó más de 60 premios, incluyendo Juego del Evento, Juego más original y Mejor Juego Multijugado en la .  Se espera su lanzamiento para el 11 de marzo. También estará disponible para y .

Infamous Second Son para PS4:la tercera parte de la saga de juegos se desarrolla siete años después que la segunda, en Seattle, Washington, donde el protagonista se dedicará a explotar sus habilidades para luchar con el Departamento de Protección Unificado de los Estados Unidos. Se presentará el 21 de marzo.