Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Videojuegos

Reseña: Corridor Z

El juego llegó al mercado en abril para dispositivos Android y iOS. Es gratuito, pero con compras dentro de la app

Reseña: Corridor Z

Reseña: Corridor Z

Cada vez son más los ‘gamers’ que en lugar de comprarse una consola optan por un dispositivo móvil para instalar emuladores o descargar juegos. Estos son los jugadores casuales que buscan entretenerse solo por momentos.

Corridor Z es una propuesta desarrollada por Mass Creation, que se basa en el conocido (y un poco saturado) género ‘endless runner’. En él, el personaje principal corre, evitando obstáculos y siempre alejándose de la pantalla. 

Su argumento es sencillo: de un momento a otro, una escuela sufre una infección zombi. Los militares deciden entrar para eliminarlos, pero es tal la cantidad de muertos vivientes que deciden cerrar el edificio. Tres personas vivas siguen encerrados en un salón: dos estudiantes (Megan y Logan) y el sargento Williams. 

La primera variación interesante es que en lugar de correr alejándose de la pantalla, el personaje se acerca a ella mientras que los zombis aparecen atrás. Para evitar ser atrapado, el ‘gamer’ debe pulsar la pantalla para que las mesas o casilleros a los lados obstruyan el camino de los zombis y se tropiecen para ganar distancia. También funciona con algunas lámparas en la parte superior. 

El nivel de dificultad en algunas acciones, como doblar en las esquinas, es más complicado debido a que se deben realizar en sentido contrario. Toma varias partidas dominar el movimiento, pero es tan entretenido que se acepta el reto.

Hay misiones que se deben realizar para aumentar de nivel y mostrar sus puntos a otros ‘gamers’ conectados. Algunas son sencillas, como doblar en dos esquinas sin morir hasta lograr los 10 minutos sin perder.

Existen adicionales que se obtienen por puntos o por compras en línea. Entre estos están los objetos para que la distancia de persecución sea mayor o aumentar la velocidad por algunos segundos. Existe una tienda para compras, pues no todos son gratis.

Calificación

Corridor Z es un juego  muy entretenido, que busca captar la atención de los jugadores casuales. Ofrece diversión en cualquier momento y lugar.  Lo recomendamos, pero tenga cuidado con el tema de las compras en la aplicación.

Es una nueva propuesta del género ‘endless runner’. Está disponible para equipos con sistemas iOS y Android.


Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ
Ir a portada