Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Videojuegos

Reseña: Earn to Die 2

En este juego de obstáculos deberá utilizar un auto para atravesar un ejército de zombis. ¿Aceptas el reto?

Reseña: Earn to Die 2

Reseña: Earn to Die 2

Los videojuegos sobre zombis se han convertido en un éxito gracias a las series de televisión y películas. Por otro lado, los juegos de autos nunca pierden seguidores, porque entretienen, pero desde hace algunos años existe una variedad interesante denominada ‘trials’. 

Se trata de títulos donde lo fundamental es  balancear el vehículo de forma perfecta y sobrepasar distintos obstáculos. Si fusiona a los zombis con este formato, el resultado es muy entretenido.

Dos dimensiones

El  pasado 7 de mayo, la empresa independiente Not Doppler lanzó al mercado Earn to Die 2, un divertido videojuego gratuito para dispositivos iOS y Android.

El argumento es sencillo: se vive en un mundo apocalíptico debido a una infestación zombi. La única forma de salvarse es llegando a Florida (EE.UU.), donde un avión está esperando sobrevivientes. Pero la única forma de llegar rápido es atravesando con un auto toda la horda de no muertos.

El juego se presenta en dos dimensiones y con unos controles sencillos: acelerar y mover el auto hacia adelante o atrás según convenga. También existe un pequeño nitro, pero aparece luego de algunas partidas.

Uno deberá comprar distintos accesorios para llegar a la meta de cada nivel. 

Asimismo, cada vez que se vaya recorriendo más distancia, se irá acumulando dinero para mejorar el depósito de gasolina, llantas y transmisión, motor y armas.

Al principio se hace complicado el juego, porque la empresa también cuenta con la opción de comprar dinero para acelerar las mejoras del auto. Uno puede obtener US$400 en el juego por S/.3,00, como US$4.200 por S/.17,00. Puede parecer un monto razonable, pero hay quienes pierden el control. Tome sus precauciones.

Calificación

Earn to Die 2 es un divertido juego que mezcla distintos elementos para que el ‘gamer’ casual pueda pasar horas tratando de sobrevivir al ataque zombi y llegar a la meta para salvarse. Cada nivel es un reto con distintos vehículos. Lo recomendamos, pero tenga cuidado con las compras en línea.


Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ
Ir a portada