Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Videojuegos

Reseña: Final Fantasy Record Keeper

Llega un juego de la popular franquicia Final Fantasy disponible para iOS y Android. Es gratis y para todas las edades

Reseña: Final Fantasy Record Keeper

Reseña: Final Fantasy Record Keeper

La saga de Final Fantasy es para muchos la mejor del género de juegos de rol (RPG) desde su primera versión en 1987. Aunque el apartado gráfico no era su fuerte (y de ningún juego de la época), no tardó mucho en convertirse en el favorito de los ‘gamers’ gracias a su argumento impactante y personajes con distintos poderes.

El pasado 26 de marzo, la Square Enix lanzó una nueva versión de una de sus mejores franquicias para dispositivos iOS y Android. Se trata de Final Fantasy Record Keeper, el cual –a diferencia del juego desarrollado en enero del año pasado: All The Bravest– cuenta con un resultado bastante bueno.

El argumento se basa en una ciudad cuya paz se relaciona a los cuadros de recuerdos de las batallas épicas de todos los Final Fantasy, hasta que un día comienzan a desaparecer y la oscuridad empieza a apoderarse del mundo. Por lo tanto, los custodios deben entrar a los cuadros restantes y recuperar todas las pinturas al ganar las batallas.

Tyro, quien es el más joven de los protectores, debe cumplir la misión de rescatar todos los recuerdos con la ayuda del gran maestro Dr. Mog. Así, el ‘gamer’ recorrerá las clásicas batallas de toda la saga.

Al inicio, el jugador se ve obligado a entrar a los cuadros de Final Fantasy VII (considerado el mejor de la saga) y deberá eliminar a los enemigos en diferentes series. Al contrario que en All The Bravest, en esta ocasión se puede elegir entre distintas opciones y no simplemente pulsar la pantalla. 

Mientras uno continúa en la aventura, aumenta su nivel de experiencia, con el que mejora sus ataques, además aparecen distintos personajes con habilidades diversas como los magos negros para atacar o los magos blancos para curar a los heridos. También los que se encargan de invocar a dioses para atacar a los enemigos.

Otro factor interesante es que aparecen los personajes íconos de cada juego, como Cecil de Final Fantasy IV.

La calidad gráfica es la clásica de las versiones de Super Nintendo. Por tal razón, se trata de un juego que los amantes de los clásicos disfrutarán de principio a fin.

Conclusión

Final Fantasy Record Keeper es un excelente RPG gratuito que mejora en todo sentido al anterior, All The Bravest. Engancha desde el primer momento y lo recomendamos para los seguidores de la saga.

DESCÁRGALO DE AQUÍ 


Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ
Ir a portada