Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Videojuegos

Reseña: God of War 3: Remastered

Sony acaba de lanzar la versión mejorada de la popular saga de Kratos. ¿Colmará las expectativas de los fanáticos?

Reseña: God of War 3: Remastered

Reseña: God of War 3: Remastered

 

Cuando en el 2005 apareció God of War para la Play Station 2, bastaron algunos días para convertirse en la nueva sensación de los videojuegos. ¿El gancho? Su historia presentaba a Kratos, un general del ejército espartano en busca de la gloria de su pueblo. Sin embargo, a punto de caer derrotado por los bárbaros, decide darle su alma a Ares para que lo ayude. Ahí su maldición comienza y la épica aventura del ‘gamer’ también. Se inicia una trilogía de enfrentamiento contra todos los dioses, incluso enfrenta a su padre: Zeus.

En el 2010 se lanzó la edición final de la trilogía para Play Station 3, con una calidad gráfica impresionante desde todos los aspectos. La diferencia con las versiones de PS 2 era abismal.

Esta semana Sony lanzó al mercado una versión remasterizada de God of War 3 para la PS 4. El resultado es muy bueno.

Esta edición tiene retoques que muestran una mejora visual muy marcada en comparación con el juego original. Está desarrollando en 1080p y 60 cuadros por segundos. Entonces, las peleas contra 40 enemigos en simultáneo cargan sin problemas y se ven  excelentes.

Lo mismo sucede con los escenarios. Todos los detalles de las sombras, luces, fuego y ambiente en general se han retocado. Con tan solo unos segundos se puede apreciar la diferencia.

¿Un punto bajo? Que no se ha trabajado en las secuencias cinemáticas, que forman parte fundamental de la trama. Parece que primero se está jugando a 1080p con gráficos excelentes y luego aparecen videos con la calidad de la versión anterior.

Otro factor en contra es la falta de contenido adicional. God of War 3 tiene pocos contenidos descargables con esta versión remasterizada, pero no hay un capítulo extra como sí sucedió con The Last of Us: Remastered.

CALIFICACIÓN

God of War 3: Remastered es un excelente juego con una altísima calidad gráfica, superior al original. Promete horas de diversión, pero la falta de empeño en los videos y la ausencia de contenido adicional hacen que lo recomendemos solo a quienes nunca lo probaron o a verdaderos fanáticos.

CON CUIDADO

Tome sus precauciones que es un juego para adultos. Su precio  en el mercado es de 165 soles

 MÁS DATOS

En la página oficial encontrarán mayor información del juego como videos y la opción de comprarlo en línea. 


Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ
Ir a portada