Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Videojuegos

Reseña: Marvel, batallas de superhéroes

Llega un nuevo juego casual, pensado para dispositivos móviles iOS y Android. Además, es de descarga gratuita

Reseña: Marvel, batallas de superhéroes

Reseña: Marvel, batallas de superhéroes

 

No es una novedad afirmar que los videojuegos casuales para dispositivos iOS o Android ganan más adeptos todos los días. Hasta los jugadores más experimentados, acostumbrados a las presentaciones más extensas y difíciles, también los buscan.

Este mes apareció en el mercado Marvel: Batalla de Superhéroes, un videojuego de pelea en dos dimensiones, con buenos gráficos y un modo de juego bastante sencillo, el cual no requiere de mucho tiempo para dominar los controles.

La historia se inicia con El Coleccionista atrapando a todos los personajes del universo de Marvel para que luego se enfrenten a Kang, el conquistador. Si el jugador es derrotado, el héroe pierde su libertad. Si gana, obtendrá runas para liberar y utilizar a otros personajes.

Los movimientos son bastante sencillos. La manera más cómoda para jugar es utilizando ambos pulgares: el de la derecha para atacar y el de la izquierda para cubrirse. Al pulsar y soltar la pantalla en la parte derecha, se realiza un golpe que no causa mucho daño. Si se coloca el dedo a mitad de pantalla y se arrastra, se da un golpe medio. Si presiona sin soltar unos segundos, se efectúa el golpe más fuerte.

Al completar la barra de energía por los golpes, el ‘gamer’ puede usar el golpe especial del personaje elegido.

Entre los aspectos negativos del juego tenemos su monotonía. Si bien cuenta con una extensa lista de personajes, los movimientos son los mismos, al igual que la mecánica de juego. Todo esto, sumado a un argumento sencillo, lo convierte realmente en un videojuego para jugar solo brevemente.

Pero quizá el aspecto más incómodo sea la obligación de jugarlo solo en línea. Si no cuenta con conexión a Internet, no puede continuar con la partida.

CALIFICACIÓN

Marvel: Batalla de Superhéroes es un juego con buena calidad gráfica y con personajes reconocidos a escala mundial. Se trata de un juego de pelea bastante sencillo pero monótono, el cual logrará entretener por breves momentos. Lo recomendamos para pasar el tiempo y para los seguidores de Marvel.


DESCARGA PARA ANDROID

DESCARGA PARA iOS

 

 

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ
Ir a portada