Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Videojuegos

Reseña: Los Picapiedra, reconstruir Piedradura

Esta semana Juan Pablo Robles evalúa el videojuego que tiene como protagonista a la famosa familia de Piedradura

Reseña: Los Picapiedra, reconstruir Piedradura

Reseña: Los Picapiedra, reconstruir Piedradura

La década de los sesenta es muy recordaba por uno de los mejores dibujos en toda la historia: Los Picapiedra. Ahora, luego de más de 50 años aparece un videojuego que para  los nuevos pequeños en casa.

Los Picapiedra: Reconstruir Piedradura, es un juego de simulación en la cual luego de una lluvia de meteoritos se debe reconstruir la ciudad. Este se ha convertido en un género muy utilizado por distintas empresas pero logra su objetivo.

En el inicio se ve a Pedro en el trabajo con la clásica canción de inicio hasta que empieza la catástrofe. Trata de llegar a casa pero justo se destruye y un meteorito pequeño le cae en la cabeza y se desmaya. Al despertar observa que todo es real. Toda la familia decide refugiarse en otro lugar mientras que Pedro promete reconstruir Piedradura.

Uno deberá utilizar solamente el dedo para realizar distintas acciones como seleccionar los objetos a usar,  romper los meteoritos, limpiar la ciudad, empezar a construir su casa, luego el vecindario y subir de nivel. Por lo tanto es bastante sencillo de controlar.

Otro punto interesante es que mientras que Piedradura va creciendo al gusto del jugador van apareciendo nuevos personajes como Vilma, Pebbles, cuando se desbloquea la casa de su vecino y mejor amigo Pablo Mármol también entra en la historia. Incluso en algún momento se llega a construir el trabajo por lo que podremos ver al señor Rajuela gritando a Pedro.

Siempre los vecinos solicitarán ayuda a nuestro personaje y por momentos uno está realizando distintas actividades en simultáneo. Algunas demoran cierta cantidad de minutos pero hay algunas que pueden tardar 24 horas.

Si bien la descarga del juego es gratis, existe la opción de utilizar la tarjeta de crédito para comprar oro o distintos accesorios para subir de nivel más rápido incluso se puede modificar que las acciones que demoran un día se complete en el momento. 

Calificación

Los Picapiedra: Reconstruir Piedradura es un divertido juego gratuito que presenta a uno de los personajes más recordados en la historia del dibujo animado, además se encuentra dentro del género que está de moda y divierte a los pequeños y jugadores casuales. Está catalogado para toda edad. Lo recomendamos pero tengan cuidado con la opción de compra.

DESCARGA PARA iOS 

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ
Ir a portada