Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Videojuegos

Reseña: Squares

El juego de los cuadros hecho en el Perú llega en versión exclusiva para la consola portátil de Sony PS Vita

Reseña: Squares

Reseña: Squares

Las empresas peruanas de videojuegos cada vez logran mayor posicionamiento en el mercado mundial. Un claro ejemplo es LEAP Games Studios, estudio que esta semana lanzó una versión de su videojuego Squares especial para la consola portátil de Sony, la PS Vita, con un resultado bastante bueno.

Con un precio de US$4,99, el juego cuenta con características muy particulares y probablemente con un concepto al que muchos ‘gamers’ avanzados no están acostumbrados. Esa es la razón por la que ha sido posicionado como un juego bastante original e incluso adictivo.

El concepto de Squares es sencillo. En la pantalla de la portátil aparecen varios cuadrados de distintos colores: los celestes se deben pulsar una sola vez para que se conviertan en grises; los azules, dos veces; los rojos no se deben pulsar e incluso aparecen también unas flechas para arrastrar el cuadrado en el sentido que señala. Para aumentar el reto, cada nivel cuenta con un determinado tiempo para terminarlo.

Por más que se lea sencillo de realizar, los niveles son bastante complicados desde el principio. Esta es la razón principal por la cual lo consideramos adictivo. Es simplemente un reto para todo ‘gamer’ desde el nivel uno, tanto para los jugadores casuales como para los que cuentan con años de experiencia.

Otra razón por la que el jugador no abandona la partida es que puede conocer el tiempo de todos los otros ‘gamers’ en el mundo, por lo tanto es un reto adicional para convertirse en el mejor del planeta.

LEAP Games Studios presentó Squares en el E3, desarrollado en California, donde las mejores empresas de videojuegos muestran sus novedades y próximos estrenos. Leap Games Studios está encabezado por Michael Barclay, Luis Wong, Renzo Castro y Phillip Chu Joy.

Calificación

Squares es un divertido juego que presenta una propuesta distinta, promete horas de diversión y también se trata de todo un reto para todos los ‘gamers’. Aunque al principio es frustrante para muchos, lo recomendamos.

-Oferta-

 Hoy, solo en Wong de Plaza San Miguel,  se venderá el PS Vita con 50% de descuento. 

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ
Ir a portada