Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Videojuegos

Reseña: Star Wars Commander

Este juego gratuito para iOS se ambienta después del Episodio IV e invita a construir un universo propio

Reseña: Star Wars Commander

Reseña: Star Wars Commander

El universo de Star Wars es uno de los más reconocidos en el mundo. Desde la película original en 1977, varias generaciones han quedado encantadas con esta historia que sucede en una galaxia muy lejana.

Lo mismo sucedió en los videojuegos. Desde las versiones para las primeras consolas, siempre se conquistó a la mayoría de fanáticos. Incluso, algunos títulos se inspiran en las historias del universo expandido que explican y muestran a otros personajes.

Esta semana se estrenó –para dispositivos iOS– Star Wars Commander. Se trata de un videojuego de estrategia gratuito que promete horas de diversión.

HISTORIA INTERMEDIA

La historia se desarrolla tras el Episodio 4 (“Una nueva esperanza”) con la destrucción de la Estrella de la Muerte. El personaje principal es un mercenario que está instalado en el planeta Tatooine. Allí realizan distintos trabajos para quienes paguen mejor, hasta que son atacados por las hordas de Jabba, el Hutt.

En ese momento, el jugador recibe un mensaje de Darth Vader que le exige participar en una misión. Luego llega otro mensaje de los rebeldes en el que le piden ayuda para eliminar a enemigos del planeta que cuenta con dos soles.

Entonces, el jugador debe elegir en cuál bando desea continuar: estar con los héroes que buscan liberar todos los planetas del universo, o ser aliado del imperio galáctico, junto con el emperador Palpatine y el oscuro Darth Vader.

PURA CONSTRUCCIÓN

El modo de juego es bastante sencillo. El jugador debe construir distintos tipos de edificaciones –como fortalezas, escudos, torres con cañones, edificios– para crear soldados. También deberá crear vehículos con la finalidad de atacar y defender a nuestro equipo.

Para realizar las construcciones se requiere de cristales que se obtienen al destruir a los enemigos o también comprándolos en línea.

CONCLUSIÓN

El nuevo Star Wars Commander es un divertido y sencillo juego de estrategia que promete horas de diversión. El juego es gratuito.

Una de las particularidades de este juego es que, al conectarse a Internet, permite retar a otros usuarios que tengan instalado Star Wars Commander.

Es un juego que recomendamos, pero también le sugerimos a los padres de familia que tengan mucho cuidado porque permite hacer unas compras en línea. 

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ
Ir a portada