Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Videojuegos

Reseña: Star Wars Rebels, Recon Missions

Esta semana Juan Pablo Robles evalúa el más reciente juego para dispositivos móviles basado en la popular saga

Reseña: Star Wars Rebels, Recon Missions

Reseña: Star Wars Rebels, Recon Missions

La saga de la Guerra de las Galaxias es una de las más conocidas a nivel mundial, desde el estreno de su primera película en 1977. Nadie pensó, ni su creador, que se convertiría en una obra de culto, a tal nivel que existen decenas de videojuegos y la historia continúa con el universo expandido tanto con la nueva trilogía en proceso de desarrollo como los dibujos animados y los juegos.

Star Wars Rebels: Recon Missions es un videojuego cuya historia se basa en la versión animada de televisión trabajado por Disney. El personaje principal es el joven Ezra Bridger, un rebelde que junto a sus amigos Kanan Jarrus y Sabine Wren: un Jedi y una joven con un traje muy parecido al del clásico caza recompensa Boba Fett pero de color rosado.

El juego es un clásico plataforma en dos dimensiones clásico de los mejores videojuegos de la década de los noventas, pero con un estilo gráfico idéntico al de su versión en televisión. Se requiere de un poco de tiempo para adaptarse a sus controles, en el lado izquierdo de la pantalla aparecen las flechas direccionales para dirigir al personaje mientras que al lado derecho los botones para saltar y disparar. Cuenta con el estilo de doble salto. 

Cuenta con un argumento bastante sencillo pero divertido, lo mejor es que las cuatro primeras misiones, que destacan por ser extensas, luego uno puede descargar el juego completo por cinco dólares. En ese caso no hay problema.

Dentro de los escenarios se debe recolectar la mayor cantidad de monedas (créditos) para luego adquirir distintos tipos de mejora como disparos más rápidos o de mayor potencia.

Lo que sí incomoda son las demás opciones y paquetes descargables pero que solo se pueden acceder mediante pago, por ejemplo, uno puede también elegir a los amigos del personaje principal pero requiere de la inversión de otros cinco dólares, lo mismo sucede con algunas mejoras de habilidades.

Calificación

Star Wars Rebels: Recon Missions es un divertido juego basado en la serie animada con una estructura bastante entretenida, sobre todo para todo fan de la saga, si bien al principio puede jugarlo gratis, luego de la cuarta misión uno elige si paga por la historia completa o no, así como por otros paquetes. Lo recomendamos pero tome sus precauciones con el sistema de cobro.


DESCARGA PARA ANDROID

DESCARGA PARA iOS

 


Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ
Ir a portada