Revelan las evoluciones definitivas de los pokémones iniciales
Revelan las evoluciones definitivas de los pokémones iniciales

The Company volvió a revelar algunas novedades de los próximos videojuegos que estrenarán, Pokémon Sol y Luna. En un video publicado por la compañía en YouTube se puede conocer a las evoluciones definitivas de los pokémones iniciales: Rowlet, Litten y Popplio,.

Decidueye. Tipo: planta/fantasma

Es la evolución final de Rowlter. Este pokemon es capaz de desplazarse sin ser detectado, cuando su oponente le ha perdido el rastro, es capaz de tenderle una emboscada. Su asombrosa velocidad y puntería lo hace un pokemon efectivo para un ataque rápido. Esta criatura ataca en solo décimas de segundaos con sus plumas en forma de flecha.

Puntada Sombría es un ataque físico de tipo Fantasma que puede aprender. Si acierta a un rival, este no podrá huir del combate ni ser sustituido.

Incineroar: Tipo: Fuego/Siniestro

Es la evolución final de Litten. Cuando aumentan las ganas de luchas de Incineroar sus llamas del interior brotan de su vientre, como si fuera un cinturón de campeón. Con ello este pokemon tipo fuego puede etacar a sus rivales.

Cuando lucha no muestra preocupación y conciencia, incluso puede golpear al entrenador rival con sus ataques. Por eso este pokemon no despierta simpatía.

Laritat Oscuro es un ataque físico tipo Siniestro que solo Incineroar puede aprender. Este movimiento le permite hacer daño ignorando efectos de cualquier cambio de característico.

Primarina: Tipo: Agua/hada

Es la evolución final de Popplio. Primarina libera globos de agua de su alrededor cuando baila. Este movimiento lo hace mediante las ondas sonoras de su voz. Esos globos sirven para causar explosiones, además de formar un gran espectáculo.

Aria Burbuja es un movimiento de tipo agua que Primarina puede aprender, cura las quemaduras de los objetivos que alcanza.

MÁS EN POKÉMON...

Contenido sugerido

Contenido GEC