(Foto: Rocket League)
(Foto: Rocket League)
Redacción EC

Dentro de la actual generación de videojuegos, una de las producciones más exitosas de las desarrolladoras independientes es , juego que está por cumplir su segundo aniversario.

Con motivo de ello, los desarrolladores del juego han decidido incluir nuevos elementos de personalización de los autos del juego basados en la popular serie animada para adultos “Rick y Morty”.

Los jugadores de Rocket League podrán colocar sobre los autos a varios personajes del programa de Adult Swim, empezando por los protagonistas y otros rostros reconocibles como los de Mr. Meeseeks, Cromulon o Mr. PBH.

Estos añadidos estarán disponibles de forma gratuita a partir del 5 de julio, dos días antes de la conmemoración oficial del aniversario del juego.

EL DATO
Rocket League es un videojuego desarrollado por Psyonix y fue lanzado el 7 de julio de 2015. El título combina la conducción de autos con el fútbol y la inesperada popularidad de dicha mezcla ha llevado a que el título venda más de 10 millones de copias hasta marzo de este año.

El juego  está disponible para PlayStation, Xbox, PC y próximamente llegará a Nintendo Switch.

Contenido sugerido

Contenido GEC