sigue festejando el empate que le sacó en el minuto final del partido a , por la primera fecha del Grupo A de la Copa Libertadores 2019.

El cuadro millonario difundió a través de la simulación en el videojuego  del golazo de tiro libre que marcó Cristian Ferreira ante la portería del peruano Pedro Gallese.

[- ]
[- ]

"¡Un golazo también en el PES! El tiro libre de Cristian Ferreira, recreado por @FranoPlay", se lee en la descripción del video, que hasta el cierre de esta nota ya tenía más de 8 mil reproducciones.

Aquí la recreación del gol hecha en el videojuego:

Esta simulación fue hecha por , quien es jugador profesional de fútbol digital & virtual del propio cuadro argentino.

El video ha tenido mucha circulación en redes sociales. Hasta el relator de la simulación, Lito Costa, la compartió en su cuenta de Twitter con una contundente frase: "¡Gallese no llegó ni en la Play!"

►Alianza vs. River, empate en Lima

El partido entre Alianza y River Plate disputado en Lima quedó empatado 1-1. José Manzaneda a los 31 minutos abrió el marcador para los aliancistas y Cristian Ferreira de tiro libre en la agonía del encuentro lo igualó a los 90+5.

Aquí los goles del encuentro:

La llave tras la disputa de la primera fecha es liderada por Internacional de Brasil con 3 puntos, luego de su victoria 1-0 ante Palestino de Chile en Santiago. Alianza y River le escoltan con 1, mientras que el plantel árabe arrancó sin unidades.

► Alineaciones Alianza Lima vs. River Plate:

Alianza Lima: Pedro Gallese - Gonzalo Godoy, Hansell Riojas, Rodrigo Cuba Piedra, José Guidino - Luis Ramírez (Joazinho Arroé 57), Kevin Quevedo (Felipe Rodriguez 69), Tomás Costa (Rinaldo Cruzado 64), Wilder Cartagena, José Manzaneda - Mauricio Affonso. DT: Miguel Ángel Russo.

River Plate: Franco Armani - Gonzalo Montiel, Lucas Martínez Quarta, Javier Pinola, Fabricio Angeleri - Enzo Pérez, Leonardo Ponzio (Nicolás De La Cruz 69), Ignacio Fernández - Rafael Santos Borré, Juan Quintero (Cristian Ferreira 60), Lucas Pratto (Matías Suárez 59). DT: Marcelo Gallardo.

Síguenos en Twitter: