Claudio Pizarro y Juan Vargas están presentes en la versión mundialista del FIFA 18. (Foto: USI)
Redacción EC

 presenta con el motivo del  “2018 World Cup Rusia” disponible en PlayStation 4, Nintendo Switch, Xbox One y PC. Esta versión incluye los 32 países participantes y los estadios de la máxima competición futbolística.

El bloguero “DJ MaRiio”, quien cuenta con más de 3,8 millones de seguidores en y es un referente para la comunidad de jugadores del FIFA 18, presentó el demo de la última actualización del videojuego. En la cual existe también el modo “Ultimate Team”. 

El "influencer" ingresa al modo DLC Mundial, y luego a la sección “Ultimate Team”. Ahí consigue abrir los sobres para formar su equipo y competir mediante Internet contra otros jugadores.

Una de las sorpresas que tiene el juego es la inclusión de los futbolistas peruanos Juan Manuel Vargas  y Claudio Pizarro

Claudio Pizarro vistiendo la camiseta de la selección en el FIFA 18. (Foto: Captura de pantalla)
Claudio Pizarro vistiendo la camiseta de la selección en el FIFA 18. (Foto: Captura de pantalla)
Juan Vargas vistiendo la camiseta de la selección peruana en el FIFA 18. (Foto: Captura de pantalla)
Juan Vargas vistiendo la camiseta de la selección peruana en el FIFA 18. (Foto: Captura de pantalla)

Ambos jugadores no disputan un partido con la selección desde marzo de 2016. Vargas jugó ante Venezuela el 24 de marzo, mientras que Pizarro estuvo en ese encuentro disputado en Lima y en Montevideo cuando enfrentó a Uruguay del 29 de marzo del mismo año. Desde aquel momento, ninguno de los dos fue considerado nuevamente por Ricardo Gareca

DATOS

Juan Manuel Vargas es un futbolista peruano que debutó en 2002 en Universitario de Deportes. Su buen desempeñó lo llevó a Colón de Santa Fe de Argentina. Más adelante, estaría en la Serie A de Italia defendiendo las camisetas del Calcio Catania y ACF. Fiorentina. Después estaría en el Real Betis de España.  En 2017, volvió a Universitario, club en el que ha sido capitán en varias oportunidades. 

Por su parte, Claudio Pizarro debutó en 1996 en el Deportivo Pesquero de Chimbote. En 1998 estuvo en las filas de Alianza Lima, para luego pasar al Werder Bremen y Bayern Munich de Alemania. Es el máximo goleador extranjero en la historia de la Bundesliga. La temporada pasada descendió vistiendo los colores del F. C. Colonia. 

Pizarro Bossio fue capitán de la selección cuando era dirigido por Sergio Markarián. 

TAGS RELACIONADOS