Módulos Temas Día

Rusia 2018: los mejores jugadores de FIFA 18 que estarán en el Mundial

Cristiano Ronaldo y Lionel Messi son los mejores jugadores del mundo y también del FIFA 18. Mira qué otros cracks están presentes

Cristiano Ronaldo y Lionel Messi son desde hace diez años, los mejores jugadores del mundo. Con cinco premios de Balón de Oro para cada uno, ninguno muestra síntomas de cansancio y su nivel sigue intacto, aunque con algunas altas y bajas. Ambas estrellas buscan brillar en el Mundial de Rusia 2018 capitaneando y siendo piezas claves para llevar a la cima a su selección.

Con muchos premios y lauros para cada uno, los dos delanteros y estrellas de sus respectivos clubes, también son los mejores jugadores del FIFA 18, el famoso simulador de fútbol desarrollado por EA Sports.

Incluyendo al portugués o al argentino en un equipo, el ‘gamer’ tiene muchas posibilidades de sacar ventaja de sus rivales, pues las habilidades de estas estrellas son las mejores a comparación del resto de jugadores.

Sin embargo, conseguirlos puede ser complicado. Pero no debes preocuparte, también existen otros jugadores capaces de ayudarte a ganar partidos y campeonatos. Estos cracks prometen romperla en el Mundial de Rusia, como también en el modo “World Cup” del FIFA 18, estrenado hace unas semanas.

Revisa en la siguiente galería qué jugadores son los más talentosos en este videojuego.

Tags Relacionados:

Rusia 2018

FIFA 18

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada