Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

San Valentín | Las parejas más románticas de los videojuegos | FOTOS

Personajes de las sagas de Mario Bros, Uncharted y The Witcher, entre otros, forman parte de la siguiente lista preparada por el Día de los Enamorados

En el mundo de los videojuegos el amor verdadero también existe. A propósito de San Valentín, aquí una lista con las parejas más románticas de los videojuegos y sus respectivas historias. 

Además de amor, algunos de los siguientes personajes también atravesaron por momentos de tristeza ante muertes e, incluso, secuestros.

► Geralt de Rivia y Yennefer Vengerberg (Saga The Witcher)

Videojuegos

La saga de The Witcher está inspirada en los libros que llevan el mismo nombre. El autor es el polaco Andrzej Sapkowski. (Captura de pantalla)

Agencias

Geralt de Rivia es el personaje central de la saga de videojuegos The Witcher y es un brujo con muy mala fama que pasa bastante tiempo cortejando mujeres. Geralt ha estado con diversas mujeres a lo largo de los tres juegos de The Witcher; sin embargo, la relación más especial que ha tenido fue con Yennefer Vengerberg. Esta relación se da por un hechizo mágico que los destinó a estar juntos. Sin embargo, luego de destruir este conjuro ambos deciden quedarse uno al lado del otro para siempre

► Nathan Drake y Elena Fisher (Saga Uncharted) 

Videojuegos

Nathan Drake es el principal personaje de la saga Uncharted. (Captura de pantalla)

Agencias

Uncharted, saga exclusiva para Play Station, es un videojuego lleno de disparos y aventuras que también se da un tiempo para desarrollar la relación entre el cazador de recompensas Nathan Drake y su compañera Elena Fisher. Los dos personajes se conocieron en un barco, en una de las misiones de Nathan. La pareja pasa a través de los juegos de la saga Uncharted por el noviazgo, el matrimonio, la separación y la reconciliación.   

► Jefe Maestro y Cortana (Halo 4)

Videojuegos

El Jefe Maestro y Cortana. (Captura de pantalla)

Agencias

En Halo, saga de videojuegos de disparos, también hubo espacio para el amor. En título Halo 4 se agregó el personaje de Cortana, una chica con inteligencia artificial que se enamora del soldado Jefe Maestro, la figura principal. Las innumerables aventuras que pasaron ambos personajes impulsaron al Jefe Maestro a buscar revivir el cuerpo de Cortana.  

► Link y Zelda (Saga de Zelda)

Videojuegos

Zelda y Link en Zelda The Breath of the Wild. (Captura de pantalla)

Agencias

Link es el encargado de rescatar o proteger a la princesa Zelda a lo largo de todos los títulos. Durante muchos juegos, estos personajes fueron muy amigos. Pero fue en Legend of Zelda: Skyward Sword donde se deja más claro el cariño que existe entre ambos. No se ha oficializado que mantengan un noviazgo pero sí hay gran un cariño entre ambos personajes.

► Mario y la princesa Peach (Saga Mario Bros) 

Videojuegos

En los juegos clásicos de Mario, este tiene la misión de rescatar a la princesa Peach. (Captura de pantalla)

Agencias

 La princesa Peach y el fontanero Mario son una de los parejas más importantes y populares de los videojuegos. Su cariño ha trascendido diversos niveles del mundo de Mario Bros. Los apuros y aventuras por los que ha tenido que pasar Mario por rescatar a la princesa secuestrada han sido innumerables. El amor que siente el querido fontanero italiano por la princesa Peach es reconocido por todos

Síguenos en Twitter:


Tags Relacionados:

San Valentín

videojuegos

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada