Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Videojuegos

Así serán los combates en el nuevo Final Fantasy para móviles

Aún no se conoce mucho sobre este nuevo juego. Sin embargo, se ha filtrado información sobre su sistema de batallas

Así serán los combates en el nuevo Final Fantasy para móviles

Así serán los combates en el nuevo Final Fantasy para móviles

Square Enix ya tiene experiencia en el desarrollo de juegos para dispositivos móviles, aunque la mayoría han sido adaptaciones de títulos de antiguas consolas. Sin embargo, el nuevo Final Fantasy para móviles ha sido creado para que se equipare al nivel de las consolas.

Mevius Final Fantasy llegará a los dispositivos Android e iOS este año, y no falta decir que el juego está creando gran expectativa entre los fanáticos de esta clásica franquicia.

Si no puedes esperar más la llegada del juego, te contamos un poco de como se desarrollarán las batallas.

Publicado por el portal Droid Gamers, este sistema de peleas estará basado en orbes elementales (aire, agua, tierra y fuego), la cuales los usuarios deberán reunir para poder utilizar sus habilidades.

(Foto: Internet)

(Foto: Internet)

Un punto interesante, mencionado en el portal, es que los enemigos tendrán resistencia y debilidades a cierto tipo de elementos, por lo que uno tendrá que escoger con mucho cuidado la clase de orbes que usará en cada ataque.

Además, los usuarios podrán usar los orbes en sus propios personajes para ganar resistencia al daño ocasionado por los ataques elementales de los enemigos

Pero ahí no queda todo, Mevius Final Fantasy pone a nuestra disposición cartas de invocaciones que solo se podrán usar cuando se hayan reunido una cantidad específica de orbes y se den unas circunstancias concretas.

(Foto: Internet)

Algunas de las tarjetas de invocación. Cada uno de tiene efectos distintos. (Foto: Internet)

Para finalizar, hay modo de ataque llamado “Break”, el cual se activará cuando el usuario haya logrado una gran cantidad de golpes consecutivos, ocasionando un mayor daño en los ataques.

Todavía no hay mucha información sobre el juego. Pero se sabe que la trama gira alrededor un guerrero que no tiene recuerdo alguno de su pasado, y debe salvar un mundo nuevo llamado Paramitia.

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ
Ir a portada