Snow Roll: desquiciante juego para iOS que promete ser un éxito
Snow Roll: desquiciante juego para iOS que promete ser un éxito
Redacción EC

¿Cuáles son los ingredientes para desarrollar un juego móvil exitoso? Lo que nos han enseñado como y es que los títulos para smartphones y tablets tienen que ser los suficientemente absurdos y desafiantes, al punto de la frustración, para lograr captar la atención del usuario. Esta receta ha sido empleada para crear Snow Roll, un desquiciante juego que promete ser todo un éxito.

Lo curioso de Snow Roll, al igual que Flappy Birds, es que no nos presenta nada nuevo o innovador, sino que nos plantea un sistema de juego ya muy utilizado, pero al mismo tiempo desafiante.

Estamos hablando de un juego "zig zag", aquellos en los que debes moverte a la izquierda o derecha para evitar obstáculos o trampas. Puede sonar muy simple, sin embargo, el nivel de dificultad y la variedad de desafíos atraen rápidamente la atención, ya que a nadie le gusta perder tantas veces.

La funcionalidad del juego es simple, un pingüino queda atrapado en una gigante bola de nieve (la cual puede cambiar de apariencia) y comienza a descender sin control en zig zag. Tú podrás cambiar la dirección del animal (izquierda o derecha) con tan sólo tocar la pantalla.

Snow Roll se estrenó en el 17 de marzo y es compatible con dispositivos móviles de Apple con un sistema iOS 6.0 en adelante.

el juego y danos tu opinión.

Contenido sugerido

Contenido GEC