Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Videojuegos

Sony explica por qué no asistirá al E3 2019

Shawn Layden, presidente de Sony, dio más detalles sobre los motivos por los que han decidido no presentarse en la E3

Videojuegos

La última edición del E3 a la que Sony asistió fue la del 2018. 

Agencias

El evento más grande de videojuegos del mundo no contará con la empresa Sony y, por ende, con novedades sobre Play Station. Para el hombre a cargo de la firma japonesa, Shawn Layden, la E3 ha perdido su emoción en el mundo de los videojuegos. Él afirma que esta convención ya no es tan necesaria como antes.

Para Layden, la E3 ha mantenido la misma organización del evento en los últimos años. “Las tiendas realmente lo han dejado. Y los periodistas, con el Internet y el hecho de que todo el tiempo hay noticias de juegos. La E3 ha perdido su impacto. Así que un evento comercial se convirtió en un evento comercial sin mucho comercio. El mundo ha cambiado, pero E3 no ha cambiado necesariamente con él”, comentó. 

[PlayStation abandona la E3, la mayor feria de videojuegos del mundo]

Shawn Layden afirmó que la E3 era necesaria porque los periodistas asistían para planificar sus revistas y a buscar historias, y las tiendas para planear sus existencias; cosa que en la actualidad ha cambiado por las opciones que brinda Internet.

Durante el 25 y 28 de febrero, Sony realizará su propio evento: el Destination Playstation. Layden afirmó que todas las tiendas y colaboradores estarán presentes para hablar sobre lo que viene por parte de Sony para 2019.

En la misma entrevista, Shawn Layden afirmó que Sony está concentrándose en "hacer menos juegos por año", pero enfocándose en su calidad, "gastando más tiempo, más energía y más dinero haciéndolos".  

DATO
La E3 se desarrollará del 11 al 13 de junio del presente año en la ciudad de Los Ángeles y contará con la presencia de las marcas más importantes de videojuegos. 

Síguenos en Twitter: 

Tags Relacionados:

E3 2019

videojuegos

Sony

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ
Ir a portada