Módulos Temas Día

Más en Videojuegos

Spider-Man | Así se juega el nuevo título del hombre araña para PS4 | GAMEPLAY

El videojuego desarrollado por Insomniac Games llega con una propuesta con categoría de superproducción

"Spider Man"

(Foto: PlayStation.com)

Agencias

El videojuego Spider-Man, disponible desde el 7 de setiembre en exclusiva para PlayStation 4, trata de emular el éxito de las últimas adaptaciones de Marvel al cine con una propuesta con categoría de superproducción.

No es la primera vez que el hombre araña protagoniza un videojuego pero sí que le rodea tanta expectativa: ha contado con más de 100 personas dedicadas a su desarrollado y ha llevado varios años.

El videojuego ubica a Peter Parker justo después de acabar la universidad, un "momento crucial" en el que descubre que puede salvar al mundo con su trabajo de científico y en el que, en el plano personal, es independiente pero descubre la importancia de "apoyarse en otras personas", dijo a la agencia EFE Bryan Intihar, director creativo de Insomniac Games.

El Comercio probó Spider-Man antes de su estreno mundial y preparó el siguiente gameplay:

--- Detalles del videojuego ---

"Spider Man" cuenta con personajes secundarios conocidos de los cómics del hombre araña como su tía May o su novia Mary Jane, e incorpora villanos como Escorpión o Silver Sable, y otros menos conocidos como el Señor Negativo (antagonista principal).

El escenario sigue siendo Nueva York: "Queríamos que la ciudad fuera un personaje más (...) Aunque es una nueva historia del personaje, realmente queríamos mantener su ADN", subraya Intihar, cuyo equipo se ha empleado a fondo en las perspectivas y en los detalles: "queríamos tener mucha gente, muchos vehículos, que es como son las calles de esta ciudad".

Aunque todo sigue igual, este nuevo "Spider Man" sí tiene un sello distintivo, cambia su reconocible emblema de la araña al color blanco, avanza el director creativo del proyecto, que reconoce que trabajar con una saga tan importante "es mucha presión".

Con información de EFE

(Si deseas enviar información a nuestra sección web de Tecnología y Ciencia, puedes hacerlo a: mtumay@comercio.com.pe / martintumay@gmail.com)

Síguenos en Twitter:

Tags Relacionados:

Spider-Man

videojuegos

Gameplay

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada