Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Videojuegos

Spider-Man: Este 4 de abril se conocerá la fecha de su lanzamiento

El famoso superhéroe de Marvel Comics llegará a la consola PlayStation 4, en uno de los videojuegos más esperados del año

Según los fans este videojuego llegaría en setiembre. (Foto: PlayStation)

Según los fans este videojuego llegaría en setiembre. (Foto: PlayStation)

Spider-Man es uno de los videojuegos más esperados por los ‘gamers’ de la consola PlayStation 4. Desde inicios de este año, no se han tenido noticias sobre el título desarrollado por Insomniac Games, pero ello cambiará muy pronto, pues especialistas de la industria afirman que se conocerá su fecha de llegada este 4 de abril.

Según varias publicaciones de Insomniac Games en Twitter, falta muy poco para conocer la fecha de lanzamiento del juego. Además, se conoció que los desarrolladores han confirmado que el videojuego llegará en algún momento de este año.

Por ello, los fans del superhéroe de Marvel Comics esperan con entusiasmo poder jugar y disponer de las aventuras de Peter Parker vestido como hombre araña. Algunos de ellos estiman que el juego llegará a fines de setiembre, aunque otros más optimistas piensan que lo tendrán en la primera mitad de 2018.

Es bueno recordar que una tienda en Dinamarca listó el juego en su sistema con fecha del 28 de setiembre, lo cual puede significar una pista.

El anuncio de la fecha de lanzamiento se realizará a las 11 a.m. (hora peruana) por Insomniac Games.

Protagonizado por el superhéroe más emblemático de Marvel, Spider-Man presenta las habilidades acrobáticas más increíbles nunca antes vistas en los videojuegos.

Tags Relacionados:

Spider-Man

videojuegos

PlayStation 4

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ
Ir a portada