Horacio Calcaterra, Christian Ortiz y Fernando Pacheco celebrando un gol en PES 2019. (Captura de pantalla: PES 2019)
Horacio Calcaterra, Christian Ortiz y Fernando Pacheco celebrando un gol en PES 2019. (Captura de pantalla: PES 2019)
Redacción EC

Sporting Cristal tiene una oportunidad para aumentar sus posibilidades de acceder a la siguiente ronda de la . Luego de su primera victoria frente a la Universidad de Concepción, el campeón peruano se enfrentará a las 7:30 p.m. (hora peruana) al Godoy Cruz en el estadio Islas Malvinas, de Mendoza, por el Grupo C de la Copa Libertadores 2019.

El elenco mendocino de Godoy Cruz llega a este duelo internacional luego de haber clasificado a los octavos de final de la Copa de la Superliga, tras derrotar en la tanda de penaltis a Patronato de Paraná. Para este duelo, finalmente el técnico Lucas Bernardi podrá contar con el goleador uruguayo Santiago García, que arrastraba un golpe en la rodilla izquierda.

, por su parte, llega a este compromiso tras empatar 1-1 ante Real Garcilaso como visitante, que lo mantuvo como escolta a un punto del líder, Binacional. Asimismo, la gran novedad es la vuelta a la convocatoria del atacante Christofer Gonzales, que había sufrido un esguince de rodilla izquierda el 22 de marzo en un partido con la selección peruana.

► Godoy Cruz vs. Sporting Cristal | GAMEPLAY

Simulamos el partido entre Godoy Cruz y Sporting Cristal en PES 2019. ¿Los cerveceros podrán ganar en el videojuego? Descúbrelo en el siguiente video:

Alineaciones probables:

Godoy Cruz: Roberto Ramírez; Nahuel Arena, Diego Viera, Tomás Cardona y Facundo Rodríguez; Ángel González, Hernán Bernardello, Kevin Gutiérrez y Agustín Verdugo; Victorio Ramis y Santiago García. Director técnico: Lucas Bernardi.

Sporting Cristal: Patricio Álvarez; Johan Madrid, Renzo Revoredo, Omar Merlo y Jair Céspedes; Cristian Ortíz, Jesús Petrell, Horacio Calcaterra y Patricio Arce; Cristian Palacios y Emanuel Herrera. Director técnico: Claudio Vivas.

Síguenos en Twitter:

Contenido sugerido

Contenido GEC