Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Videojuegos

Spotify se integra a las consolas de Sony con PlayStation Music

El nuevo servicio de streaming ofrece más de 30 millones de canciones y 1.500 millones de playlists en PS3 y PS4

Spotify se integra a las consolas de Sony con PlayStation Music

Spotify se integra a las consolas de Sony con PlayStation Music

A inicios del año anunciamos que Spotify y Sony preparaban un servicio que proporcionaría una experiencia musical más emocionante para los usuarios de PlayStation. Esta asociación prometía la unión de lo mejor de la música y lo mejor de los juegos. Pues nos complace anunciar que ya llegó.

Bautizado como PlayStation Music, este nuevo servicio ofrece más de 30 millones de canciones y 1.500 millones de playlists en los sistemas PlayStation 4 (PS4) y PlayStation 3 (PS3). 

Pero el punto más resaltante de PlayStation Music es su capacidad de reproducir canciones mientras uno juego, es decir, se puede escoger la banda sonora. Sin embargo, esta funcionalidad sólo estará disponible para la PS4. 

Otro aspecto destacable es que no habrá necesidad de poner pausa al juego, ya que PlayStation Music estará disponible en tablets y smartphones Xperia, y nos permitirá saltar canciones o subir el volumen de la música usando los dispositivos móviles.

"PlayStation Network es el principal destino para el entretenimiento digital y estamos emocionados de que millones de usuarios de todo el mundo ahora puedan disfrutar del servicio de música más completo en sus consolas PlayStation 4 y PlayStation 3", afirma John Kodera, presidente de Sony Entertainment Network International.

"Con Spotify como base de PlayStation Music, continuaremos haciendo el servicio evolucionar para ofrecer la mejor experiencia de entretenimiento, la que los jugadores esperan de PlayStation Network", agrega.


Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada