(Foto: captura de YouTube/Electronic Arts)
(Foto: captura de YouTube/Electronic Arts)
Redacción EC

Una de las grandes novedades del EA Play de la edición de este año de la Electronic Entertainment Expo (E3) fue la presentación del tráiler de ‘gameplay’ de las batallas multijugador de Star Wars Battlefront II.

Como detalle curioso, poco antes del evento se filtraron cerca de 10 minutos de escenas de juego del título y la aparición del tráiler durante la conferencia terminaría confirmando la veracidad de dicho material audiovisual, ampliamente compartido en YouTube.

Las escenas mostradas por EA presentan diversos escenarios como el planeta Naboo en los que se encuentran unidades de a pie y otras motorizadas en pleno combate. La aparición de Darth Maul es uno de los aspectos que más expectativas han despertado entre los seguidores de la franquicia durante la E3.

El lanzamiento de Star Wars Battlefront II está previsto para el 17 de noviembre.

Contenido descargable

Entre las novedades que EA presentó en relación a Battlefront II también se encuentra el futuro lanzamiento de contenido descargable (DLC) gratuito. La primera entrega está programada para diciembre, coincidiendo con el estreno de “Star Wars: The Last Jedi”, largometraje en el que se basará esta aventura extra.

Contenido sugerido

Contenido GEC