Módulos Temas Día

Más en Videojuegos

StarCraft ya puede ser descargado de manera gratuita

La compañía busca regalar el juego original a todos los usuarios, celebrando la llegada de la versión remasterizada

StarCraft ya puede ser descargado de manera gratuita

StarCraft ya puede ser descargado de manera gratuita

Hace unos días atrás, Blizzard anunció el lanzamiento de StarCraft Remastered, una mejora del clásico videojuego que salió al mercado en 1989. La nueva propuesta muestra mejoras gráficas –resolución 4k- , presencia de cinemáticas actualizadas en alta definición y la posibilidad de acceder al modo multijugador desde la plataforma de Blizzard.

Ahora, la empresa desarrolladora ha dispuesto que tanto la primera versión de StarCraft como su expansión Brood War, estén disponibles de manera gratuita y optimizada para jugar en Windows 7, 8 y 10.

Si bien el videojuego aún no está disponible en la tienda oficial de Blizzard, gracias a un desarrollador ya es posible tener acceso a la descarga ingresando a los foros de Battle.net.

Fue Pete Stilwell quien compartió la versión 1.18 para que los fanáticos del juego puedan disfrutarlo. Esta actualización incluye la campaña original completa y algunas nuevas opciones para jugar online.

El archivo pesa 1.5 GB. En el mismo foro se ha asegurado que en los próximos días llegará la actualización 1.18ª, la cual permitirá que sea compatible con el sistema Mac.

MÁS DE TECNOLOGÍA EN...

Esta tecnología involucra a la implantación de pequeños electrodos cerebrales que podrían cargar y descargar pensamientos ► https://goo.gl/dqE0Gy

Posted by Diario El Comercio (Perú) on lunes, 27 de marzo de 2017

Tags Relacionados:

Starcraft

Leer comentarios ()

Hoy en portada

Subir
Fotogalerías