Módulos Temas Día

Más en Videojuegos

StarCraft II gratis: Descarga el popular videojuego aquí

La segunda temporada de la popular saga de estrategia en tiempo real ya está disponible para todo el público

SCII

Blizzard también puso disponible de forma gratuita la primera entrega de la saga, a principios de agosto. (Foto: Blizzard)

Blizzard también puso disponible de forma gratuita la primera entrega de la saga, a principios de agosto. (Foto: Blizzard)

Internet

Blizzard Entertainment anunció una tremenda noticia para los amantes de los videojuegos hace unas semanas: StarCraft II sería liberado al púbico y podría descargarse de forma gratuita desde el 14 de noviembre. Totalmente fiel a su palabra, la compañía cumplió lo ofrecido.

Se trata de la segunda temporada de la afamada saga de estrategia. La trama se desarrolla en un sistema galáctico lejano, donde tres razas luchan por su supervivencia: Terran, humanos expulsados de la Tierra; Protos, una raza bastante psíquica y Zergs, alienígenas con un aspecto de insectos gigantes.

Ahora, cualquier persona podrá acceder tanto al modo campaña del videojuego como a la opción online, aunque, hay que aclarar que solo estará disponible de manera gratuita la campaña base de la entrega "Wings of Liberty". Las dos más recientes, "Heart of the Swarm" y "Legacy of the Void", no se incluyen en esta oferta y para disponer de ellas hay que compralas.

De esta forma, Blizzard trata de captar nuevos jugadores para uno de los títulos de estrategia en tiempo real más famosos en todo el mundo y competir así con otros videojuegos que están ganando mucho interés en segmentos como el de los e-sports.

En esa oferta gratuita sí se incluyen también los modos de partidas no clasificatorias y algunas clasificatorias, así como a los comandantes hasta el nivel 5. A partir de entonces, si se quiere continuar habrá que comprar cualquiera de ellos, salvo Raynor, Kerrigan y Atanis.

Descargar StarCraft II es muy facil, solamente debes ingresar al enlace de su página oficial haciendo CLICK AQUÍ y presionar sobre el botón "Juega gratis ahora". Al hacerlo, el juego comenzará a descargarse automáticamente. Una vez listo, solo hay que abrir el archivo y proceder a instalarlo.

EL DATO:
Si quieres iniciarte en el fascinante mundo de los Terran, Protos y Zergs puedes descargar la primera entrega de la franquicia que fue liberada por Blizzard, también para su descarga gratuita, a inicio de agosto.

Más noticias de Tecnología...

Tags Relacionados:

Starcraft

videojuegos

descargas

Leer comentarios ()

Hoy en portada

Subir
Fotogalerías