Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Videojuegos

Stardew Valley, el videojuego que te permite administrar tu propia granja | VIDEO

El videojuego creado en 2016 por Concerned Ape es un simulador que nos brinda la opción de crear y administrar una granja

Videojuegos

Stardew Valley está disponible para PC, PS4, Xbox One, iOS, Android, Linux y Nintendo Switch. (Captura de pantalla)

Agencias

Stardew Valley fue una sorpresa en 2016 para la comunidad gamer. El simulador de granjas creado por Eric "Concerned Ape" Barone comenzó estando solo disponible a través de PC, sin embargo, hasta la fecha, tres años después, el videojuego ya se encuentra disponible en Nintendo Switch, PlayStation 4, Xbox One, PC (desde Steam), iOS, Android y Linux

El juego creado solo por Eric Barone es para personas mayores de 10 años y para los conocedores de los juegos de simulación podría recordarles a títulos como Harvest Moon o Animal Crossing.

La sección de Tecnología y Ciencias del diario El Comercio preparó recientemente un gameplay en vivo contando todos los detalles del videojuego. Aquí te lo dejamos:

Asimismo, Stardew Valley cuenta con características típicas de los juegos de rol, como la personalización total de nuestros personajes (nombres, sexo, color de piel, ropa, accesorios, entre otros).

También nos permite realizar diversas actividades como agricultura, ganadería, aventura, minería o relaciones sociales. Sin embargo, ninguna es excluyente: los jugadores pueden hacer todas estos trabajos en diferentes momentos.

Aquí una captura:

Videojuegos

Stardew Valley es un videojuego de simulación de granjas. (Captura de pantalla)

Agencias

Las actividades en Stardew Valley nos permiten generar dinero, el cual podemos re-invertir en plantas o animales para luego conseguir más ganancias. 

El videojuego cuando salió a la venta en 2016 causó una buena reacción en los usuarios. En Steam, la plataforma de juegos de PC, hasta el cierre de esta nota Stardew Valley posee más de 100.000 reseñas "extremadamente positivas".

Otro dato es que del total de todas las críticas al juego, el 96% se encuentran en el aspecto positivo.  

DATO:
Stardew Valley tiene un costo de S/. 39,95 en Steam a través de PC. En Nintendo Switch cuesta US 14,99 en la eShop. 

Síguenos en Twitter: 

Tags Relacionados:

videojuegos

Nintendo

Nintendo Switch


Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ