Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Videojuegos

Street Fighter V se podrá jugar gratis en PS4 y PC hasta el 5 de mayo

Capcom lo confirmó en su página web a través de un anuncio. Sepa cómo conseguir el videojuego de peleas 

Videojuegos

Desde el 23 de abril hasta el próximo 7 de mayo estará disponible de manera gratuita Street Fighter V para PC y PS4. (Difusión)

Agencias

Street Fighter V, la última entrega de la popular franquicia Street Fighter estará al alcance de todos los jugadores de PC y PS4 en los próximos días. El videojuego se encontrará sin precio alguno desde el 23 de abril hasta el 5 de mayo en Steam y PlayStation Store.

Los jugadores tendrán dos semanas para probar todos los personajes del título lanzado por Capcom, donde destacan los clásicos Ryu, Ken o Chun-Li. También están incluidos los cuatro jugadores extras que fueron agregados a través de contenido descargable (DLC): Akuma, Menat, Blanka y Yuri. 

El videojuego de luchas se ha ido actualizando constantemente en los últimos años. En 2018, Capcom lanzó Street Fighter V: Arcade Edition, una versión extendida y actualizada de la original (que se lanzó en 2016). Justamente esta es la edición gratuita que se está ofreciendo a los usuarios.

Te dejamos el tweet del anuncio:

[Call of Duty 4 | Conoce cómo participar en el próximo torneo battle royal del videojuego de disparos]
[Fortnite: Se confirma 'crossover' entre popular battle royal y "Avengers: Endgame"]

Asimismo, también estarán disponibles todos los modos de juego, tanto online como offline. Para descargar Street Fighter en PlayStation 4 no será necesario contar con la suscripción PlayStation Plus, los usuarios solo tienen que ingresar a la tienda virtual y buscar el juego. Si deseamos ingresar al modo multijugador y jugar con nuestros amigos sí necesitaremos la suscripción mencionada. 

En el caso de Steam, solo se debe acceder a la tienda desde la aplicación para PC y seleccionar Street Fighter V. 

Si no recuerdas el Street Fighter V te dejamos su tráiler: 

DATO:
Street Fighter V: Arcade Edition tiene un coste de S/.139.99 en Steam. Mientras que en la PlayStation Store posee un precio de US$ 25,99. En tiendas especializadas peruanas se encuentra a S/. 99.99. 

Síguenos en Twitter: 

Tags Relacionados:

videojuegos

Street Fighter V

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ
Ir a portada