Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal
en vivo

Más en Videojuegos

Súper Campeones tendrá un videojuego al estilo Pokémon Go | VIDEO

La serie japonesa protagonizada por Oliver Atom ingresará a las canchas de los videojuegos móviles con Tsubasa+ en 2020

Videojuegos

Oliver Atom es uno de los protagonistas de la serie animada Captain Tsubasa, más conocida en Latinoamérica como Súper Campeones. (Captura de pantalla)

Agencias

Los Súper Campeones, la recordada serie japonesa conocida también como Captain Tsubasa, tendrá un videojuego de realidad aumentada, muy al estilo de Pokémon Go. El título para móviles se llamará Tsubasa+ y estará listo para dispositivos iOS y Android desde 2020

El anuncio (junto al video) se publicó a través de la página web del videojuego. En él se detalla que podremos interactuar con los grandes futbolistas de la serie tales como Benji Price, Oliver Atom o Steve Hyuga. Además, como sorpresa del videojuego, también podremos jugar con "los astros actuales y leyendas del mundo de fútbol". 

A continuación, el video cinematográfico lleno de sorpresas: 

El tráiler Tsubasa+ nos muestra a Oliver Atom, Tom Misaki, Benji Brice y Steve Hyuga recorriendo diferentes calles de Europa. En específico, Barcelona, Hamburgo y Turín, las ciudades donde los personajes animados llegaron a jugar en la serie. 

Además, como se puede ver al final del video, tenemos una una interfaz muy similar a la propuesta por Pokémon Go. En la página web del videojuego se asegura que en "Tsubasa+ la ciudad se teñirá de fútbol y aparecerá un estadio en cualquier rincón". En ese sentido, los estadios del juego para móviles podrían funcionar como las 'pokeparadas'.

También se escribe que los usuarios de Tsubasa+ podrán crear equipos con sus amigos y junto a ellos tendrán la opción de desafiar a jugadores de todo el planeta. 

Aquí una captura de cómo lucirán Oliver, Steve y Benji: 

Videojuegos

Oliver Atom (a la izquierda), Steve Hyuga (al medio) y Benji Price (a la derecha) en el próximo Tsubasa+. (Captura de pantalla)

Agencias

Como te mencionamos líneas arribas, "astros actuales y leyendas del mundo de fútbol" aparecerán en Tsubasa+. Respecto a ello, tenemos oraciones que nos llevan a inferir quienes podrían ser estos jugadores.

Videojuegos

Tsubasa+ contará con jugadores de los Súper Campeones y también con futbolistas de la actualidad. (Captura de pantalla)

Agencias

¿De quiénes crees que se trate? Tendremos que esperar hasta 2020 para jugar con Tsubasa+, el nuevo videojuego de realidad virtual basado en la popular serie de los Súper Campeones. 

DATO:
Tsubasa+ es un videojuego basado en la serie japonesa Captain Tsubasa, más conocida en Lationamérica como Súper Campeones, para dispositivos iOS y Android. El título estará disponible en 2020 y se desconoce si será gratis o no. 

Síguenos en Twitter:

Tags Relacionados:

videojuegos

Super Campeones


Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ
Ir a portada