Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Videojuegos

Super Mario Maker 2 | ¿Los jugadores podrán jugar con sus amigos en el modo online?

El videojuego de Nintendo tiene como fecha de lanzamiento el próximo 28 de junio 

Videojuegos

Super Mario Maker 2 se estrena a nivel mundial el próximo 28 de junio. (Difusión)

Agencias

Super Mario Maker 2 es uno de los videojuegos exclusivos de Nintendo más importantes del presente año. La nueva entrega protagonizada por el fontanero más popular de la historia llega el próximo 28 de junio para Nintendo Switch y poco a poco recibimos nuevos detalles acerca del título.

Durante el pasado Nintendo Direct, la empresa japonesa creadora de la saga presentó un completo video que mostraba todas las nuevas funciones de Super Mario Maker 2. Una de las que más llamaron la atención fue su divertido e interesante modo online, el cual mostraba niveles grupales para los jugadores. 

[Super Mario Maker 2 | Las novedades del videojuego que llegará el 28 de junio | FOTOS]
[Los diez videojuegos gratis de Nintendo Switch que no te puedes perder | VIDEOS]
[Nintendo dice que trabaja con Tencent para lanzar la consola Switch en China]

Aquí te dejamos el LINK con toda la información, precio, fecha de lanzamiento, fotos o videos sobre Super Mario Maker 2. Como también la transmisión de Nintendo para que recuerdes todas sus novedades: 

En las últimas horas, se confirmó a través de Nintendo World Report que lamentablemente los jugadores no podrán jugar con sus amigos o contactos en el modo online. Ojo, solo para el modo en línea. Los usuarios tendrán la única posibilidad de crear partidas multijugador online con gente desconocida y seleccionada gracias al matchmaking global. 

Según la página Nintendo World Report, la razón de la compañía japonesa de no permitir jugar a los usuarios con sus amigos en el modo en línea se debe a que "las puntuaciones online, el matchmaking para el juego competitivo y otras opciones se podrían comprometer si juegas con amigos".

Cabe destacar que esta opción de no poder jugar con nuestros contactos solo se aplica en el modo multijugador online; mientras que si deseamos jugar mediante el multijugador local, podremos hacerlo con nuestros amigos. Este último modo permite la conexión simultánea de hasta cuatro consolas. 

DATO:
Super Mario Maker 2 es uno de los exclusivos de Nintendo más importantes de este año. La fecha de lanzamiento de este título es el próximo 28 de junio. En tiendas especializadas peruanas se puede separar el videojuego desde S/. 49,90.

Síguenos en Twitter: 


Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ