Super Mario Run superó a WhatsApp en descargas
Super Mario Run superó a WhatsApp en descargas
Redacción EC

El aplicativo llegó a los dispositivos Android hace unos días. Eso lo ha llevado a tener un rotundo éxito de descargas en el Play Store a tal punto de superar al “rey” de los aplicativos móviles, el servicio de mensajería  y otros títulos muy populares como Clash Royale.

Tal como informa el portal el Android Libre y comprobando con los éxitos que coloca Play Store cada semana, Super Mario Run se ha mantenido en el liderazgo de descargas en España, Estados Unidos, Reino Unido, México, incluso, Perú.

Sin embargo, no todo es positivo para este aplicativo móvil. La compañía japonesa Nintendo ha comunicado desde su departamento contable que los ingresos por Super Mario Run no son destacables. Basta con revisar las opiniones vertidas en la tienda de Android, donde tiene una media de 3,7 estrellas con más de medio millón de calificaciones, de las que una quinta parte son de una estrella.

La principal crítica de los usuarios a Super Mario Run es que promete ser gratis pero conforme se avance en el juego se deberá abonar unos 10 dólares para seguir conociendo nuevos mundos y aventuras.

Una de las dificultades que presenta Super Mario Run es convertirse en un juego monótono porque para completarlo solo es necesario pasar los primeros 4 niveles. No obstante, Nintendo siempre sorprende a sus consumidores, tal como lo viene haciendo con Pokémon Go

LEE TAMBIÉN...

Contenido sugerido

Contenido GEC