Módulos Temas Día

Más en Videojuegos

The Game Awards 2018 | Filtran tráiler y demo de Devil May Cry 5 antes de la gala

La división de Xbox en Portugal ha filtrado el tráiler que se iba a presentar en The Game Awards 2018. Asimismo, se reveló que habrá un demo desde mañana 

Devil May Cry 5

Devil May Cry 5 estrenará en marzo. (Foto: Capcom)

En la gala de The Game Awards 2018, “el Óscar de los videojuegos, muchas casas desarrolladoras anuncian nuevos títulos para el gusto de los ‘gamers’. Algunas han sido anunciadas como Devil May Cry 5, el cual iba a ser exhibido esta noche en Los Ángeles. 

Sin embargo, la cuenta portuguesa de Xbox ha filtrado por error el nuevo tráiler del videojuego arruinando por completo la sorpresa de los asistentes en la gala. Eso no es todo, porque la división ha anunciado que desde mañana los usuarios de Xbox One podrán disfrutar de una demo del juego, es decir, podrán probarlo. Por el momento, se desconoce cuándo podrá ser descargado en las consolas PlayStation 4.

Devil May Cry 5 es la sexta entrega de la serie Devil May Cry, y la primera entrega principal desde el lanzamiento de Devil May Cry 4 en el año 2008. El título contará con Dante y Nero como protagonistas, junto a V, un personaje misterioso.

Su estreno está programado para el próximo 8 de marzo y estará disponible en las consolas: PlayStation 4, Xbox One y Microsoft Windows (PC).

DATO

El primer Devil May Cry se lanzó el año 2001 para la PlayStation 2.


Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada