Módulos Temas Día

Más en Videojuegos

The Legend of Zelda: Breath of the Wild es juego del año

The Legend of Zelda: Breath of the Wild compitió con otro título de la familia Nintendo lanzado para Switch, Super Mario Odyssey

Zelda Switch

La última entrega de Zelda para Wii U y Nintendo Switch recibió el premio más importante de videojuegos del año. (Foto: Nintendo)

La última entrega de Zelda para Wii U y Nintendo Switch recibió el premio más importante de videojuegos del año. (Foto: Nintendo)

“The Legend of Zelda: Breath of the Wild” fue el ganador al premio de mejor videojuego del año 2017 en la ceremonia de The Game Awards celebrada en Los Ángeles, Estados Unidos. La última entrega de Zelda, lanzada para Nintendo Switch y Wii-U se lleva el galardón más preciado de la noche.

Este videojuego acompañó la llegada del Nintendo Switch y es el más importante de la compañía de Kioto durante la primera mitad del presente año. Inicialmente programado para la Wii-U, el videojuego llegó a ambas consolas en marzo.

El título cautivó mucho a la crítica de videojuegos exhibiendo un inmenso mundo lleno de vida, en el que la máxima premisa era la libertad del ‘gamer’ y donde se rompía por completo el desarrollo lineal que caracteriza a esta veterana franquicia.

The Legend of Zelda: Breath of the Wild compitió con otro título de la familia Nintendo lanzado para Switch, Super Mario Odyssey, y otros tres de otras consolas, PlayerUnknown’s Battlegrounds, Persona 5 y Horizon Zero Dawn.

Eiji Aonuma, director de la serie, agradeció el premio a los millones de seguidores que tiene la franquicia en todo el mundo.
El jurado de los Game Awards como los votos de los fans, dio la corona a este gran juego como el más importante de este 2017.

Leer comentarios ()

Hoy en portada

Subir
Fotogalerías