The Order: 1886, el juego que se viene en febrero
The Order: 1886, el juego que se viene en febrero
Redacción EC

Durante nuestro recorrido durante la Playstation Experience tuvimos la oportunidad de disfrutar de uno de los -podemos asegurar- grandes juegos para el próximo año. Nos referimos a The Order: 1886. Este juego es desarrollado por Ready at Dawn con soporte de los estudios de Sony Santa Monica.

Ya lo había visto en el último E3, pero en esta nueva demo presentada en el evento de Sony en Las Vegas se mostraron diversos cambios y añadidos con relación al evento de Los Ángeles.

Lo primero que me llamó la atención fueron los más de 30 minutos de la demostración. Además, se notó una mejora en su nivel gráfico. Sin embargo, lo mejor de todo es haber logrado, muy aparte de la acción, el sistema de sigilo que también estará presente. Esto hará que el desarrollo del juego no sea monótono.

Cabe recordar que The Order: 1886, un juego que nos ubicará en Londres de la época Victoriana de estilo ‘steam punk’, en la que tendremos que luchar contra fuerzas oscuras y licántropos en plena revolución industrial, llegará al mercado el próximo 20 de febrero.